jueves, diciembre 6

Life is very short

Por suerte se me pasó el malhumor, lo cual podríamos retribuírselo a la lluvia. Me desperté temprano para ir a la psicóloga, y como mamá se tomó el día, nos llevó a mi y a mi hermano. Mientras él estaba en su turno yo fui con mamá al supermercado. Después me tocó a mi, y la verdad que estuvo genial. Una de las mejores sesiones, so far. Me ayudó con un tremendo dilema que tenía en la cabeza, y pude arreglar las cosas con una amiga con la que la amistad estaba medio tensionada. Eso me hizo sentir cien veces mejor, por lo cual mi clase de canto también fue una de las mejores. Me estoy preparando porque el once voy a cantar, y quiero practicar mucho para que me salga bien.
En cuanto llegué a casa, merendé y me fui a visitar a mi abuela. Después vino mi hermanito y nos pusimos a jugar al juego de mesa Clue. Fue increíble cómo nos reímos de las preguntas tontas de la abuela. Costó un poco pero entendió. Obviamente no ganó ninguna partida pero ya va a progresar.
Hoy vuelve Glee y mañana ya voy a poder verlo. Felicidad a pleno.
Quería hablar un poco sobre lo que pasó con mi amiga. Hoy pude reconocer que la que estaba equivocada era yo. Siempre tenemos esa concepción errónea de que el otro tiene que actuar como nosotros lo haríamos; siempre esperamos eso, sin darnos cuenta que a veces es imposible, porque todos somos diferentes. Como ocurre algo que no esperábamos, tomamos partido y juzgamos a la otra persona, sin lograr ponernos un rato en sus zapatos. No tiene ningún sentido, porque nunca llegamos a saber qué pasa por la cabeza de cada persona en aquellos momentos. Hice mal y lo reconocí. Lo hecho, hecho está. Pero ya fue solucionado. Es momento de pasar de página y seguir; eso sí, me sirvió muchísimo de lección. Ahora lo único que tengo en mente es la presentación del martes, y nada, practicar practicar practicar. ¡Saludos!
{perdón que no esté comentando ningún blog, nuevamente no me funciona el inicio de blogger :( }

Song: Dani California - Red Hot Chili Peppers

2 comentarios:

  1. Certero recuento, comparto tu actitud de reconocer un error, siempre es lo mejor!
    Nos leemos.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo para la amistad, y para vos como persona, que hayas podido no solo reconocer sino también remendar los errores. Creo que cometerlo no es la gran cosa si se puede remendar y hay ganas. Lo importante es esto último y un arrepentimiento verdadero. :)

    ¡¡¡Muchos éxitos en la presentación!!!! Que todo supere tus expectativas.

    ¡Abrazo muchacha!

    ResponderEliminar