domingo, diciembre 23

Let's not ask why is not right

Están mis papás en la cocina hablando con sus amigos, como siempre. Está mi hermanito con la hija de esos amigos, jugando a la play, como siempre. Está mi hermano mayor en la casa de su amigo, como siempre. Las luces del pequeño arbolito siguen titilando ahí, en la esquina de la entrada, como todos los años. Estoy tirada en la computadora, como siempre. Todo a mi alrededor está exactamente igual que ayer, que antes de ayer, que el año anterior, que siempre, pero de alguna manera todo es distinto. Pensé que no me iba a sentir para nada especial, como siempre. Pensé que este iba a ser otro de esos años donde se hacen las doce de la noche y ni siquiera me acuerdo. Pero no, si retrocediese exactamente 365 días, todo sería diferente. Hay algo que hizo de este año algo super especial. De alguna manera estoy más agradecida que nunca de estar acá, y de que ésta sea mi vida. Puede que todo esté como era entonces, pero de repente me parece tan hermoso. Diecisiete años, Juli. Sólo pasan una vez en la vida, no los desperdicies y hacelos inolvidables.
Feliz cumpleaños a mi :)

Song: Seventeen Forever - Metro Station

1 comentario: