viernes, diciembre 28

It was always you

Recién ahora caigo en lo ciega que fui. Nunca me hubiese imaginado que fueras así. Sinceramente pensé que eras muy diferente al típico estereotipo de los tuyos. No me entra en la cabeza. No entiendo si todo lo que me mostraste fue una mentira o una máscara. Me tomó de sorpresa y  la verdad no sé qué pensar. No sé si intentar aceptarte o preguntarte cuándo te convertiste en esto. Y cómo. Porque de la nada siento que no te conozco. Pasaste a ser una de esas tantas personas que no me cierran.
No entiendo si mostrar tu verdadera personalidad conmigo se complicaba, o si en realidad la ocultás ante los otros. Porque te vi tan real todo este tiempo. Y el hecho de que seas así, fue lo que hizo que me dieran ganas de compartir tiempo, abrirme con vos y ser tu amiga. Pero ahora veo que ese "así" que yo pensaba, no es lo mismo que sos ahora. Jamás voy a darme cuenta si te estás mostrando como realmente sos, o si estás cambiando. Y si lo estás, ¿por qué? Todo era perfecto. No lo arruines.

Song: Always - Panic! At the Disco

1 comentario:

  1. La gente aveces suele ser como una cebolla. Va despojándose de varias pieles pero cuesta ver la esencia, y aveces, el verla nos hace llorar. Quizás esta faz forma parte del proceso que implica conocer y muchas veces reconocer a alguien. Hacelo con cuidado, Juli, e intenta tomar dimensión a pesar de que duela, la naturaleza de cierta gente. Quien realmente te quiere, no necesita fingir.

    De corazón, si necesitás hablar, sabés que estoy disponible. :)

    ¡Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar