miércoles, diciembre 12

I'll miss you

La felicidad de ayer se trasladó a hoy afortunadamente. Hoy vino mi prima a la mañana, porque tenía que inscribirse en la facultad, ya que va a estudiar acá. Lamento decir que mañana me voy a su ciudad a pasar unos días para ir a su fiesta de egresados, entrega de diplomas y demás cosas. Así que creo que no voy a poder hablar con ustedes hasta el veinte de diciembre :( Voy a extrañar mucho visitarlos, comentar, y recibir sus visitas y comentarios. Quizás haga una entrada cuando esté allá, pero lo dudo porque siempre que voy a visitar a mis primos nunca estoy libre. Todos los días vamos a algún lado. De todas maneras, cuando vuelva voy a tener muchas cosas que contar. Además de todo lo que vaya a hacer allá, cuando vuelva tendré que preparar volando mi cumpleaños, y luego las fiestas. Van a estar enterados de todo.
Bueno, resulta que esta es la primera vez que abandono el blog por tantos días, y me da un poco de nostalgia tener que dejarlo, más ahora cuando siempre recibo comentarios. Aunque sean poquitos, significan mucho. Así que, me despido de ustedes por esta semanita, y cuando vuelva, espero que sigan estando del otro lado. Los quiero mucho, gracias por tanto aliento :)
Don't forget about me!

Song: Kiss me - Ed Sheeran

1 comentario:

  1. La seguiré esperando muchacha, jajaja. Que pases una linda, linda semana.
    ¡Abrazo desde acá!

    ResponderEliminar