sábado, diciembre 1

I still remember that day we met in december

Bueno, empieza un nuevo mes. Me está gustando esto de poner resoluciones a cumplir. La de noviembre era no llevarme ninguna materia, y por suerte lo logré. Ya me impuse una para lo que empezamos ahora: esforzarme por mantener bien mis amistades, y sobre todas las cosas, pasarla bien. Porque éste es un mes donde pasan muchísimas cosas, tales como cantar el once, mi cumpleaños el veintitrés, el supuesto fin del mundo (?, navidad y el inicio de un nuevo año. Tengo las mejores expectativas de todo lo que nombré. Diciembre siempre fue mi mes, y eso no tiene por qué cambiar este año. Es más, no va a cambiar porque no voy a permitirlo. La forma en que transitamos una etapa, siempre depende de la predisposición que le ponga uno, y hasta ahora siento que voy bien.
Mi hermanito se llevó dibujo, ¿pueden creerlo? Necesitaba un diez en geografía, se lo sacó, y el muy tarado se llevó dibujo.Increíble. Lo bueno es que no es difícil de rendir. Tiene que entregar un par de trabajos y listo. Otra de las cosas que voy a hacer éste año para cumplir mi resolución, es ir a ver a mis amigos al colegio los días que tengan que rendir. Quedarme un rato con ellos y darles aliento.
La puta madre, el anuncio de YouTube de la Personal fest me da ganas de matar a alguien. Listo, no hay más que decir. Simplemente que me estoy preparando para la avalancha de cosas que se me vienen este último mes y el año que viene. Sigo con la idea de que sea el mejor año vivido hasta ahora. That's all. Diciembre grita "amistad".

Song: Don't dream it's over - Crowded House

1 comentario: