lunes, diciembre 17

Good morning

¡Hola! Resulta que pude hacerme una escapada para contarles cómo va mi vida. Llegué el jueves a la noche y voy a estar acá hasta el veinte de diciembre. Ya extraño un poco mi casita.
El sábado tuvimos la fiesta de egresados de mi prima, y a decir verdad no la pasé tan bien. Primero y principal, no conocía a nadie y todos estaban demasiado ocupados con sus amigos. Con la única persona que podía socializar era con mi prima, pero obviamente ella estaba con los egresados, así que estuve toda la noche con mi familia. Mis otros dos primos, por alguna razón tampoco se estaban divirtiendo mucho. Para colmo, estábamos en la mesa más alejada de todo el salón y los platos tardaban décadas en llegar. Cuando lo hacían, estaban fríos. Creo que ni siquiera toqué mi milanesa, me comí todas las papas. De todas formas, los fiambres y empanaditas que había comido antes, compensaron. Lo que puedo rescatar es que la torta estaba increíblemente buena. Para un amante de lo salado como yo, es raro que le preste mucha atención a la mesa de dulces de las fiestas, pero esa torta era la gloria.
Bailé un poco. No tanto. Me gusta hacerlo cuando estoy con mis amigas porque puedo hacer cualquier estupidez. De todas formas, de tanto en tanto venía mi prima conmigo y nos poníamos a bailar cuarteto de a dos, tratando de parecer normales. No soy buena bailarina cuando tengo vergüenza; creo que nadie en realidad.
En fin, volvimos a la casa de mis primos casi a las siete de la mañana. No me podía dormir así que me puse a escuchar música hasta lograr conciliar el sueño. Al otro día {o sea, ayer} me desperté como a las dos de la tarde, desayuné y me volví a acostar hasta las cuatro. Juro que me quedé completamente desorientada en el tiempo. Cuando se supone que era "la hora de la merienda", yo tenía ganas de almorzar. Al dormir tanto, anoche tampoco podíamos dormirnos, y terminamos viendo una vieja película de disney en youtube.
Bueno, espero que esta entrada compense mi ausencia de los últimos días. Nos veremos la próxima :)

Song: Talk - Coldplay

4 comentarios:

  1. Jajajaj extrañaba leerte :3
    Por mi parte no me gusta bailar, pero boe, mis amigas me obligan y termino haciendo cualquiera jajaja :)
    suerteeee

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que se compare a divertirse estando en confianza. Para mí ahí está el secreto de todo. Quedan varios días por delante, quizás alguna otra fiesta o salida nocturna pueda compensar... ;) Que siga todo tan relajado como se lee, nomás.

    Abrazo grande, más grande por la distancia, muchacha. :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta el tiempo fuera de lo cotidiano. Buena suerte! Slds!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa, que prefiero bailar con mis amigas, y cuando tengo verguenza no soy buena bailarina ajajajajj! Pasalo lindo en tu viaje, un beso juli!

    ResponderEliminar