jueves, diciembre 27

Fast

Creo que ir a la psicóloga hoy, me ayudó bastante. Siento que mi cabeza está un poco más "despejada", por decirlo de alguna forma. Debe ser que estoy tratando de alejarla de cualquier cosa que me haga empezar a estar mal.
Ahora me voy a dormir a la casa de una amiga, así que no queda mucho tiempo antes de que me empiecen a gritar que me apure. Simplemente quería contarles eso ya que las entradas previas fueron un tanto "depresivas", aunque no del todo. Espero que esta sensación se prolongue y pueda empezar el año nuevo con todas las pilas y las mejores expectativas. Dentro de unos días vienen mis primos, cosa que me va a distraer aún más.
Bueno, aunque sea poco, sentía la necesidad de contarles eso. Es todo por hoy. Mañana estaré acá de nuevo para contarles otra vez sobre mi estado de ánimo. Gracias por bancárselo tanto. ¡Besos!.

Song: Crying lightning - Arctic Monkeys

4 comentarios:

  1. Hola, yo estudio espanol en la escuela pero yo no hablo mucho espanol :)
    Anyways, I read that we have a in common, but mostly I don't undersdtand what you're writing, so could you maybe post in english, because I'd love to follow your blog :)xx

    ResponderEliminar
  2. Creo que desde hace como dos años me planteo todos los días de mi vida ir a un psicólogo pero nunca he tenido el valor para hacerlo y es que creo que si lo hiciese significaría asumir que tengo un problema y el caso es que va a peor. No quiero aburrirte, sólo decirte que te admiro por tener la fuerza suficiente para afrontar tus problemas. Me gustaría poder ser como tú.

    http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucha LUZ, Juli. ¡Date tiempo pero no dejes de caminar!

    ResponderEliminar