miércoles, diciembre 5

Failure

Hoy definitivamente no es uno de esos días donde puedo decir que todo me salió bien. La única parte buena fue quedarme a dormir en lo de mi amiga, pero desde el momento donde tuve que poner un pie en el micro para volver a casa, todo fue de mal en peor. Principal y destacadamente, mi aborrecimiento hacia los micros hizo que no me sintiera muy feliz de tener que tomarme dos para volver a casa. Me morí de calor. Sumado a eso, cuando llegué noté que nadie había preparado comida para mi, así que tuve que ponerme a cocinar unas salchichas. Almorcé y me bañé a la velocidad de la luz para llegar a tiempo al instituto de inglés, donde tenía que rendir las otras dos partes del examen que me faltaban. Si hay algo que odio, es estar apurada. Luego de eso, me di cuenta que no tenía saldo en la tarjeta sube, por lo que tuve que ir a tres kioskos bajo el rayo del sol, hasta dar con uno dónde me la recarguen. Al tomarme el tercer micro mi humor ya iba de mal en peor. Para colmo, cuando llegué a la parada, tuve que caminar las diez cuadras que me quedaban al instituto, y a decir verdad nunca me resultaron tan largas como hoy. No, no me fue tan bien hoy en el examen. En el writing sí, no me cuesta. Pero en el listening, que siempre me va perfecto, justo hoy que se trataba de un examen final, el speaker de una de las partes tenía un acento tan molesto que entendí la mitad de las cosas, situación que no me pasa nunca. Salí de peor humor que antes pero todo se agravó cuando recordé que me iba a tener que tomar el cuarto micro del día. Calor te odio. Por suerte ya estoy en casa, pero ciertamente no tengo ganas de moverme de acá, así que por hoy terminó mi día. No pienso hacer nada productivo hasta mañana. Nada más, hasta luego.
PD: Sí quiero rescatar algo más. Sus comentarios en la entrada anterior me sacaron una sonrisa enorme.

Song: Madness - Muse

1 comentario:

  1. SI, la verdad que te entiendo, el calor puede ser de lo más molesto. Pero bueno pensá en positivo y pensá en que seguro te fue bien en el examen, si vos sabés un montón de Inglés, es lo tuyo!!
    Y además ahora ya te quedás tranquila sin hacer nada hasta mañana, y así descansás bien y se te va el mal humor!
    Un beso Juli, que no decaiga!!!

    ResponderEliminar