jueves, diciembre 20

I'm sorry, I can't be perfect

Me sigo sintiendo igual que ayer, no es algo que va a solucionarse tan rápido. De todas formas, les vuelvo a agradecer sus comentarios, me re sirven. Ne me dejó su correo para cualquier cosa que quiera hablar con ella, y eso es algo que aprecio muchísimo. Ya le envié uno. Gracias por tanto apoyo.
Cambiando de tema, ya estoy de vuelta en casa. Salí de lo de mis primos a las ocho y media de la mañana. Mi tío me llevó hasta la terminal, donde me subí al micro y partí a las nueve. El viaje estuvo tranquilo, dormí un par de horas y llegué a mi ciudad a las dos y media de la tarde. Estoy feliz de estar acá, volviendo a escuchar los característicos gritos de mis hermanos mientras juegan a la Play y las charlas entre mamá y papá mientras debaten qué vamos a comer. Todo está igual que antes, pero extrañamente todo me parece nuevo. Los extrañé, lo admito.

Song: Tan lejos - No Te Va Gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario