domingo, noviembre 25

We're one and the same

Hoy me desperté tempranito, ayudé a mi papá, me puse a hacer el juego de Encuentra las 10 diferencias que viene en la revista de los domingos, y acá estoy. Empecé a leer algunos blogs, ya que hacía mucho que no estaba comentando, y me soprendió el hecho de cómo nos parecemos algunas personas acá. Por empezar, dos seguidoras mías (Ari y Dani) leyeron el primer libro de Los Juegos del Hambre y empezaron el segundo o lo quieren empezar, igual que yo. Después, Ari cumplió 17 e hizo una entrada sobre eso, situación con la que me identifiqué, porque me queda menos de un mes con 16. Dani ama Glee, igual que yo. Por último, Ne ya egresó y a mi me queda un año para hacerlo..
Me llamaron mucho la atención estas cosas, y a la vez me alegraron un poco. Me doy cuenta que hay una serie de personas que opinan igual que yo sobre ciertos temas.
Por otro lado, en un rato cae mi familia al típico almuerzo del domingo, pero hoy el rutinario asado se transforma en lasagna, qué placer. El martes me junto con tres amigas, y aunque suene estúpido estoy feliz porque voy a estrenar mi pijama nuevo jajaja.
Hay una situación de Glee que me tiene confundida. Todavía no sé si quiero a Marley con Jake o con Ryder. Es como que al principio, cuando sólo estaba Jake pensaba "ay, son tal para cual". Pero luego llegó Ryder que, además de estar interpretado por un chico que adoro y sigo desde The Glee Project, es tan bueno con Marley y el hecho de que la ayudara con su trastorno alimenticio me hizo obsesionar con la pareja. Creo que casi grito cuando se besaron. Si lo pienso creo que me gusta más que esté con Ryder, pero en el último episodio Jake defendió tanto a la mamá de Marley que me hizo recordar porqué me enamoré tanto de ellos al principio. Me deja idiota esta serie, chau, los amo.

If you go a million miles away I'll track you down girl. Trust me when I say I know the pathway to your heart.
Song: Superman - R.E.M

1 comentario:

  1. Sos una genia!!!!!! gracias por nombrarme en tu entrada, me sacaste una sonrisa enorme :D
    Gracias por tu comentario también, cada vez leo tu blog con más gusto porque te encuentro cada vez más parecida a mi en muchos aspectos, y siento que te conozco aunque nunca te haya visto pero bueno jajajajaja.
    Respecto a lo de Jake, Marley y Ryder, me pasó exactamente igual que a vos, no es joda. Al principio amaba a Jake y a Marley juntos eran como sifhdsfhjksdhs LA PAREJA me daban mucha ternura, y ahora que apareció Ryder me encanta la pareja que hacen con Marley (además los dos están buenísimos, pero eso es otro tema jajajaj)
    y sinceramente no sé a quien elegir!!! supongo que a medida que salgan los capítulos voy a ir tomando una decisión pero por ahora me lo están haciendo bastante complicado!!!!
    Bueno, te agradezco nuevamente por todo, sos una genia y amo tu blog y tus entradas, suerte con tu familia y el pijama nuevo!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar