martes, noviembre 6

Turns of life

Es increíble cómo de un momento al otro la vida puede traerte cosas que nunca te hubieses imaginado. Anoche, estaba en la casa de mi abuela luego de un día cansador, sintiéndome mal físicamente y con mucho calor. Lo único bueno del día había sido escuchar el CD nuevo de 1D. Entró mi hermanito a avisarnos que a mi papá lo había atropellado una moto. Obviamente lo primero que quise saber era si estaba bien, y lo único que me supo decir era que estaba consiente y todo, pero que tenía algo en la pierna.
Al ratito llamó mi mamá avisándonos que nos quedemos tranquilos, porque papá estaba bien pero tenían que llevarlo al hospital para curarle un par de golpes y hacerle unos puntos. Me dijo que tenga el celular a mano porque quizás tenían que volver a llamar. Mi abuela y mi hermanito se fueron a dormir a la pieza de él, y yo me quedé acostada en la cama de mis papás esperando el llamado. No sé cuánto tiempo pasó, pero en un momento el ruido de la llave abriendo la puerta me despertó. Miré el reloj y eran las dos de la mañana. Fui a abrir la puerta y encontré a mi tío estacionando el auto, y a mi mamá guiando a mi hermano mayor y a mi otro tío, que lo sostenían a mi papá para ayudarlo a caminar. Y mi papá... tenía una enorme venda en la pierna, puntos en el pecho, puntos en el cuello. No pude memorizar bien esa imagen porque quedé impactada. ¿Vieron ese momento cuando estás parado sin saber qué hacer, sintiéndote un inútil? Así estaba yo. No sabía si tenía que pedir ayuda o no, porque no quería molestar. Una vez que lo acostaron en su cama, les pregunté cómo pasó todo. Se sentaron a comer los que no habían comido, aclararon un par de cosas y por fin me pude ir a dormir.
Ahora estamos todos más tranquilos, pero a decir verdad nos pegamos un susto bárbaro. Mi papá se siente mal anímicamente porque dice que no quiere estar en esa cama como un inútil. Pero bueno, cosas que pasan. Ahora me voy porque tengo que empezar a ayudar más en la casa. Un beso a todos.

Song: Far away - Nickelback

1 comentario:

  1. La vida cambia de repente.. Bueno a ayudar en casa.

    Saludos

    ResponderEliminar