miércoles, noviembre 7

Try to have fun in the meantime

Todo sigue igual que ayer; mi papá, el calor y la escuela. Pero algo cambió: mi positivismo no es el mismo que ayer.
Hoy fui a la escuela, falté a física y Pau me enseñó matemáticas. Resulta que mientras estaba con ella le comenté la situación de mi papá, y también le conté que el viaje a Estados Unidos se había pospuesto porque era imposible que la recuperación de mi papá llegue tan rápido, cosa que nos decepcionaba un poco a todos (estábamos tan ilusionados). Me dijo algo tan simple que me cambió el día "Si no te vas en Febrero, es porque no te tenías que ir. Todo pasa por algo. Te vas a ir en otro momento y la vas a pasar mejor". Tiene absolutamente toda la razón. Me transformó la cara y me puse a pensar en los ejercicios; me costó pero me salieron.
Luego me fui caminando a inglés pero no aguanté ni ocho cuadras bajo el sol. Me tomé un taxi para hacer el resto del camino. El instituto no estuvo tan pesado. Me morí de risa con mis compañeros, ¡los quiero tanto! Me puse a pensar que era mi último año de algo que empecé hace como ocho años. Inmediatamente le encontré algo positivo al tema del no-viaje: voy a tener todo el mes de febrero para practicar para el First (el plan original era hacerlo en enero). Finalizamos la clase jugando un Pictionary, luego tuve práctica de speaking con Nacho y mejoramos mucho los dos. Por suerte mamá y papá me vinieron a buscar y me trajeron a casa. Me contaron quizás hagamos el viaje en mayo, así que vamos las pibas.
Acá estoy. Intentando ahuyentar un par de pensamientos negativos que me están rondando la cabeza. Estoy volviendo a tener problemas con la alimentación; me odio por comer una galletita pero igual lo hago, porque tapo mis problemas con la comida. Voy a seguir tratando de no caer porque no quiero que nada derribe mi positivismo.
Es todo por hoy. Me olvidé de agradecerles por los seguidores, pero ayer no estaba bien. Gracias <3>

Song: Bel Air - Lana Del Rey

1 comentario:

  1. Creo mucho en ésta filosofía que plantea el " todo pasa por algo". Realmente, para mí por lo menos, tiene mucho de razón. Mágicamente parecería que todo tiene un momento, un día y un lugar anteriormente determinado y aunque aveces nos decepcione o nos sorprenda, no deja de ser maravilloso.

    Ese viaje va a llegar, tu viejo se va a mejorar y habrá que darle un poco de tiempo al tiempo... ¡Besos!

    ResponderEliminar