viernes, noviembre 16

Too good to be true

Me siento rara. No sé bien qué quiero. Parece que vivo engañándome a mi misma. Hoy en el colegio sobre todo, me sentí completamente fuera de lugar, como si no supiera a dónde pertenezco. Es algo que me preocupa, pero no hago nada para cambiarlo. Entonces, ¿me preocupa o no? ¿me molesta estar así o no? ya no sé qué pensar. No sé cómo reaccionar ante ciertas cosas. No entiendo si estoy bien o mal. Estoy teniendo problemas para expresar lo que pienso. Vuelve ese sentimiento de culpa, esa soledad. Pero, es como que me quejo de estas cosas y yo sola soy quien me meto en estas circunstancias. No sé si es normal. Cada vez que estoy parada en algún lado, siempre es la misma pregunta la que ronda mi cabeza; ¿qué carajo estoy haciendo acá? Vivo adaptándome a todos lados, olvidándome de lo que yo misma quiero. Me pongo en segundo lugar. Hace rato que no soy prioridad de mi propia vida, y recién ahora estoy viéndolo; o por lo menos, recién ahora estoy empezando a planteármelo. Tengo que buscar alguna manera de desplazar estos pensamientos. No sé cómo hacerlo. Estoy dejando la vida pasar, adaptándome a lo que ella me trae, pero no lo disfruto, simplemente me acostumbro y todo a mi alrededor se vuelve cotidiano, hasta las cosas malas. Vivo queriendo huir para empezar desde cero en un nuevo lugar, sin darme cuenta de que en realidad no depende del lugar en donde estoy, sino que todo esto es producto de mi cabeza. Y si me traslado, esta sensación va a venir conmigo.


Necesito escapar de mi misma.

Song: That's what you get - Paramore

3 comentarios:

  1. Uf, esa pregunta es tan común en mi cabeza y me sentí muy identidicada con lo que pusiste.
    Es normal, típico en la adolescencia (según los put#s psicólogos), pero nadie entiende nada nada nada nada de mi y creo que te pasará...
    Se vos misma y la gente que realmente te quiere viene sola, y ahí encontras tu "lugar", dicen(?)
    Abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Lpm, describiste mi día a día, creo que tendrías que tratar de hacer algo diferente o algo que enserio te guste, o hablalo con alguien, soltate, despejateeeee, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me paso exactamente lo mismo. Me sentia fuera de lugar (todavia) y me la pasaba buscando aquel hogar que tanto desee, pero no me referia a la familia sino un lugar donde estar y sentirme VIVA. Ya no sentia nada, no sentia la vida pasar, para mi todo se drescribia con la palabra nada.Siempre ponia a otras cosas antes que a mi, hasta que un momento EXPLOTE y me senti completamente rota pero era mejor porque comence a sentir algo, y deje de pensar tanto en lo demas y concentrarme en lo que YO QUERIA y pro primera vez me senti viva, completamente viva. Porque respirar y vivir son cosas muy diferentes. Si buscas comprecion, mira mis tres entradas que hablan sobre el mismo tema en mi vida, quizas pasemos por lo mismo: http://dicenquenohayquemorirsinamar.blogspot.com.ar/2012/08/bienvenido-al-juego.html http://dicenquenohayquemorirsinamar.blogspot.com.ar/2012/09/primerosaber-quien-soy.html http://dicenquenohayquemorirsinamar.blogspot.com.ar/2012/10/irme-lejosy-no-volver.html

    Definitivamente te sigo. Espero que todo mejore,suerte.Besos
    Pasate si puedes.

    ResponderEliminar