sábado, noviembre 24

This is how we roll

Nos encontramos en el colegio. Festejamos, saltamos, gritamos. Vinieron los micros. Llegamos a la quinta. Tomé. No quebré. Me tropecé reiteradas veces. Bailé. Le mandé mensajes ilegibles a un amigo. Casi lloro pensando en Él. Fui al baño con cinco amigas a la vez. Me amigué con alguien que creía odiar. Le dije todo lo que tenía que decirle a otra amiga (cosa que quería hacer desde hace mucho). Mi amiga quebró. Me dormí en el piso de una galería. Me desperté una hora después. Llegaron los micros. Volvimos. Reímos en el camino. Llegamos al colegio. Me fue a buscar mamá. Volví a casa. Me acosté a dormir. Conclusión: ¡Qué buena fiesta!

Song: Like a G6 - Far East Movement.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJJA, se ve que lo pasaste genial!!!!! yo también quiero una fiesta asi loco!!! Estaba esperando tu entrada para ver cómo lo habías pasado, me alegro de que haya salido todo bien! un besooooooooooo

    ResponderEliminar