viernes, noviembre 30

This could be the end of everything

Hoy es uno de esos días donde me brotan las ganas de agarrar el teclado y empezar a escribir.
Creo que hay personas que me malentienden, me sobrentienden, o directamente no me entienden. No soy mala. Todo lo que hago es con la mejor intención. Cometo errores, claro. Soy humana. Si todo lo que me sale mal lo hiciera a propósito, tendrían derecho a pensar que soy una hija de puta, pero no es así. Jamás le daría la espalda a alguien que nunca me hizo nada. Siempre tengo una explicación para cada decisión que tomo, porque soy de esas personas que piensan mucho antes de hacer algo (demasiado, diría yo). La diferencia es que yo soy la que elige quién merece una explicación y quién no. Es todo. Nunca me alejaría sin razón aparente. Por otro lado, a veces puede parecer que estoy intentando mantener distancia con alguien cuando lo que pasa en realidad es que soy colgada. Sumado a que siempre estoy ocupada, es usual que algunas veces pierda contacto, pero es momentáneamente. Siento que a veces me malinterpretan y piensan cualquier cosa de mi, pero yo tengo que vivir con mi percepción sobre mi misma, y no con lo que digan los demás. Aclaro que ésta entrada no vino a nada en particular; pequeñas reflexiones diarias.
Cambiando de tema, volví a modificar la foto de título del blog. Estoy en algo así como "la búsqueda de la foto perfecta" y hasta entonces, aviso que va a cambiar bastante seguido.
¡Por favor el capítulo de Glee! Lo vi apenas me levanté, y aunque ya sabía algo del final, me sorprendí igual. Pobre Marley. Me preocupa que no los dejen ganar. Por poco estoy contando las horas hasta el viernes que viene para ver cómo sigue todo. Sé que Ryder y Jake van a estar ahí, siempre presentes. Qué lindos.
Cada día estoy más viciada con The Walking Dead. Me llena de adrenalina. Es como que termino un capítulo y enseguida pongo a cargar el otro. Es peor que una droga.
Sigo contenta. Mis vacaciones continúan basándose en mirar series desde que me levanto hasta que me voy a dormir, juntándome cada tanto con gente, y así es como quiero estar. Au revoir.

Song: Somewhere only we know - Keane

3 comentarios:

  1. aaaaaaah, no podés ser más genia! yo también cubro la ansiedad pre-glee con twd! ajjaaj es genial esto, che. Qué bueno eso de que pienses lo que vas a hacer. Yo soy tan efusiva que me cuesta mucho ponerme a pensar lo que voy a decir. Lo tuyo podrá jugarte en contra a veces pero te hace ser una persona premeditada y centrada, seguramente.
    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Juro que me pasa lo mismo. Soy la persona más colgada del planeta, y también vivo haciendo cosas, por lo que termino distanciandome con amigos, pero tambien, momentaneamente. Yo tambien soy de pensar bastante las cosas, depende en qué igual, muchas veces soy impulsiva.
    sjdjsakfwerftgyhjkl Me morí con Glee!!!!!!! La parte de Marleyyy, pobrecita, odio a la perra zorra fea de Kitty que ganas de matarla!!! Me llena de emociónn, quiero que sea Viernes ya y que salga el siguiente!
    Te dejo un beso Juli!

    ResponderEliminar