jueves, noviembre 22

Siempre estarán en mi

Por alguna razón me desperté cantando en mi mente la famosa canción de los Enanitos Verdes. A lo mejor es por el hecho de que hoy termino las clases y no voy a ver a mis compañeros hasta marzo. Quizás es por el hecho de que el año que viene soy promoción y voy a escuchar ese tema reiteradas veces. Quizás sólo me desperté cantando el tema porque sí, y soy una boluda que quiero buscarle el lado psicológico a todo.
La verdad es que estuve releyendo una entrada antigua donde hablaba de lo que era ser promoción, y me sorprendió la manera en la que se podía llegar a interpretar (que no era la que yo quería). Me cito a mi misma: "La mayoría de la gente me trata de ortiba, de rara o de antisocial sólo porque no tengo esa pasión por ser promoción como tienen todos. No digo que el año que viene no vaya a ir a ninguna fiesta, ni cante, ni festeje, pero todavía no somos promoción, no veo el hecho de tener que adelantarse a todo."
Parece que el hincapié de esta entrada estuviera en "no quiero ser promoción, no me rompan las pelotas" pero en lo que realmente quise enfocarme fue en el hecho de adelantarse a todo. De todas maneras, en estos últimos días algo estuvo cambiando en mi (quizás por ver a los de sexto festejar el otro día) y estoy empezando a sentir esa mezcla de cosas raras de las que hablan todos los de último año; angustia por dejar la escuela, emoción por Bariloche, miedo a la facultad, etc. Creo que la felicidad por llegar a sexto es algo que ninguno puede contraatacar. Hoy termino las clases, y la verdad es que pensar en que se me viene todo esto encima, me genera ansiedad y ganas de estar ahí. Gritando, saltando, cantando, saliendo y festejando. Creo que el día que escribí lo que acabo de citar, fue un día que estaba amargada con la vida, de mal humor  y salté con aires de "odio al mundo", pero juro que en estos últimos días sí me dieron las ganitas de ser promoción. Hablando de eso, ¡mañana tenemos nuestra primera fiesta promo! Es en una quinta, y no tengo idea de qué me voy a poner pero bueno, ya veré.
En fin, como venía contando, estoy a punto de llevarme matemática. Ayer fue la última clase y la profesora decidió tomar un examen hoy, como última oportunidad. Apenas llegué a casa, me puse a estudiar. Es demasiado alta la nota que necesito, y no sé si estoy en el nivel correcto pero tengo que intentarlo igual. Hoy me levanté a las 5:40 am para tratar de hacer algún otro ejercicio, pero resulta que los había hecho todos ayer con mamá.
Creo que esta no va a ser la última entrada de hoy, porque después tengo que contar cómo la pasé, así que no se despedirán de mi tan fácil. Me retiro, ¡deseenme suerte en matemática!

Song: Amigos - Enanitos Verdes

1 comentario:

  1. Yo también necesito suerte en maths, necesito 9 para aprobar D:
    Es re loco cuando te ponés a leer entradas viejas y te quedás en pensando en: como fué que escribí esto? Na, que tarada.
    A mí me pasa :L SUERTE!
    Jajajaj copado esa emocion por bariloche y por terminar la secundaria :3

    ResponderEliminar