lunes, noviembre 12

Seven days

Uf, no sé ni por dónde empezar. Tengo tantas cosas que hacer para mañana; entre ellas escribir un cuento sobre 'infidelidades' para taller literario (vale destacar que tengo cero ideas), mirar la película y leer para historia y terminar Don Quijote. ¿Por dónde empiezo? Creo que voy a ver la película primero, porque después tengo que ir a devolverla al Video Club. Tengo una mezcla de cansancio post-accidente de mi papá, stress de cierre de trimestre, y exaltación pre-senior year. Espero salir viva de todo esto. Me viene pasando que todas las noches a la hora de ir a dormir, me desvelo. Por lo tanto no estoy durmiendo más de cinco horas, y es muy poco. Me levanto cansadísima, y con ganas de pegarle a alguien. Debería dormir una pequeña siesta.Hoy falté a inglés por todas las tareas que tengo que hacer para mañana. Tuve solamente biología, francés y filosofía. 5,50 en el examen de francés, pero no me preocupa porque tengo dos nueves en los anteriores trimestres. En filosofía me saqué 6,50 pero igual apruebo. Hoy no fue mi día con los exámenes, definitivamente. Casi siempre, si un día me entregan más de un examen, o los apruebo todos, o los desapruebo todos. Es un hecho. Igual no me fue mal en muchos exámenes este año, me eximí en la mayoría.
En dos días operan a mi papá de la rodilla, y después va a tener que estar quince días para empezar a mover la rodilla, como un mes y medio hasta poder apoyar el pie y caminar le va a tomar unos tres o cuatro meses. Es increíble como en un segundo, dos tarados en una moto pueden arruinarte el resto del año. Pero no es momento de lamentarse. Lo hecho, hecho está. Ni siquiera me sirve pensar en lo que podría haber pasado; el hecho es que hoy está así, y tenemos que concentrarnos en que salga de esta. Bueno, voy a iniciar mi itinerario porque no quiero perder más tiempo. Les agradezco de nuevo sus visitas y comentarios :) ¡Suerte con sus semanas!
#SevenDaysUntilFreedom

Song: Across the universe - The Beatles

2 comentarios:

  1. Bueno, decirte que muchísimo animo y muchísima fuerza para todas las cosas que tienes que hacer! Te entiendo cuando dices que duermes poco y te levantas con ganas de pegar a alguien, a mi me pasa lo mismo. Un beso!
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar