jueves, noviembre 29

Previously on "The Walking Dead"

Tengo que parar con los títulos relacionados a series, lo sé. Es que no puedo parar de mirarlas; son una más viciante que la otra. Además necesito ver otras cosas para hacer tiempo hasta que salga el nuevo capítulo de Glee (cosa que me importa más que nada en el mundo).
Quería contar algo para descargar mis ganas de golpear a alguien. En estos últimos días hubo algunas actitudes por parte de gente que conozco que no me gustaron. En realidad, siempre existieron pero ahora se empezaron a intensificar. ¿Vieron ese tipo de gente a la que le molesta que alguien escuche la misma música que ellos? Esa gente a la que pareciera no agradarle que otras personas disfruten de los mismos artistas, y se ponen algo así como "celosos". Empiezan a hacerte una especie de competencia de "veamos quién es más fan" de la que vos nunca quisiste participar, y te quedás como "¿esta persona está bien?"
La verdad es que me rompe soberanamente las pelotas que uno no pueda escuchar música tranquilo sin que te digan cosas del estilo "¿desde cuándo escuchás esto?" Me brotan unas ganas incontrolables de mandarlos a la recalcada puta que los parió. Entiendo que a veces es medio insoportable que algunos artistas que te gustan tanto se empiecen a escuchar nada más por moda. Me pasa con mi banda favorita, los Beatles. Los que me conocen saben que por poco mi casa se llama "Beatlelandia" y que crecí bajo las influencias musicales de mi papá. Acepto que me perturba un poco ver gente que usa remeras con las caras de los cuatro, cuando la única canción que conocen es "Twist & Shout", pero si voy a criticar a alguien, primero tengo que conocerlo. Yo no voy por la vida insultando a las chicas que van por el centro con esas remeras porque no tengo idea de si realmente les gustan los Beatles o no. A lo mejor son totalmente fanáticas y uno las anda criticando porque cree que son re moda. No es justo juzgar a la gente, y lo digo hasta para mi misma, porque varias veces he caído en eso, y la verdad es que no me agrada ni un poco.
Volviendo a esta gente que me provoca ganas de meterlas en un paquete y mandarlas a la China contra su voluntad, me resulta muy estúpido criticar a alguien porque compartió un enlace en facebook que justo resultó ser de la banda favorita de alguno de estos infelices. A ver, criatura de Dios, primero que nada, la banda no es de tu propiedad. Segundo, todos tenemos el mismo derecho de escucharla, es pública. Y tercero, a mi me pone re contenta ver que a alguno de mis amigos de facebook le gusta una canción que yo también disfruto.
Bien, creo que ya dije todo lo que tenía que decir. Me parece que hay que dejar un poco de lado los prejuicios y la competitividad y empezar a darnos cuenta de que podemos crear una vida más armónica. Un beso.

Song: Inconsciente colectivo - Charly García

2 comentarios:

  1. Ufffffff, total!!! que te dejen escuchar música en paz loco! que les jode!!!!
    Te voy a contar una anécdota un poco graciosa de los Beatles. Resulta que a mi me gustaba un chico que los Beatles eran su vida más o menos. Yo nunca los había escuchado, pero para tener un tema de conversación dije 'vamos a probar' Y me baje las discografía entera masomenos JAJAJAJAJAJAAJA
    Lo loco es que a raiz de eso me empezaron a gustaron un par de temas, igual con el chico no paso nada. Me siento la mas pelotuda por lo que hice, pero bueno me lo tomo con humor jajajajajja.
    Escucha la musica que vos quieras y que se metan esos comentarios ya saben donde!!!!! ni pelotaaa
    Un beso juli!!!

    ResponderEliminar
  2. nos encanta tu blog, te seguimos, besos<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar