lunes, noviembre 26

One new illusion

Ayer vino mi tío a casa y, como siempre, intentó incentivarme para que realice algún tipo de intercambio. Le expliqué por milésima vez que es mi sueño y que las ganas no me faltan, pero que el problema es, of course, la plata. Me sugirió entonces, de averiguar por un Work and Travel en Estados Unidos, ya que además me podría ayudar con la carrera que quiero estudiar porque lo "grande" de la psicología se encuentra allá, y no en Francia como yo pensaba. Hay montones de cursos para hacer. Igualmente lo que más quiero hacer en el mundo es vivir en Inglaterra, pero eso planeo dejarlo para cuando termine mi carrera.
La cosa es que entré a internet y encontré una agencia que organizaba este tipo de viajes, donde explicaban bien el costo del viaje (no es caro), la fecha en la que saldría (principios de diciembre), el saldo que te pagan por trabajar, el gasto aproximado en comida y vivienda, etc. La verdad es que me re gustó. Sumado a que mi tío me dijo "yo te puedo ayudar con algo". ya tengo el de mis papás. ¡Estoy re feliz! Cuando vaya para Florida en abril/mayo, voy a empezar a averiguar allá también. El tema es que para realizar este viaje, hay que tener dieciocho años o más, por lo tanto voy a tener que esperar a fines del 2014 para realizarlo, pero en parte es mejor por el tema de los ahorros.
No voy a empezar a decir "ojalá pueda hacerlo", porque esta vez va a ser algo concreto. Me prometo que voy a hacer todo lo posible para que se cumpla. Mañana mismo voy a ir a la agencia de viajes a que me den un panorama amplio sobre el tema.
Ya me estoy imaginando todo. Pasando mi cumpleaños de 19 allá, celebrando las fiestas, paseando. Debe ser una experiencia increíble y una buena forma de mejorar mi inglés. Tengo tres lugares posibles para trabajar, entre ellos un restaurante. ¿Qué tal me ven de moza?

Song: National Anthem - Lana Del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario