viernes, noviembre 2

Oh my fucking God

No podía esperar a hacer esta entrada mañana, ¡porque me pasaron cosas muy locas!
Empiezo por contar que al final no salí, sólo fui a la obra de teatro del colegio y luego a comer con los chicos. La pasé genial. Pero lo que pasó después es lo importante.
Resulta que el club donde mis hermanos practican básquet, había organizado un bingo para recaudar fondos. Compré algunos cartones de puro aburrimiento, no gané nada ninguna de las primeras veces, hasta que llegó un momento donde compré un cartón que me venía coincidiendo con todos los números, y GANÉ. Éramos más de 100 personas y GANÉ.
¿Saben qué gané? Un pendrive, dos docenas gratis de empanadas, unos lentes de sol, un juego de ajedrez, dos meses de natación gratis en una pileta que está a dos cuadras de mi casa y... ¡un pantalón original y guantes autografiados por el arquero de un famoso equipo de fútbol de mi ciudad, Gimnasia!
Pero como nadie en mi familia es de Gimnasia, planeo venderlos o subastarlos, todavía no lo decidí. Sé que hay muchas personas que van a querer pagarlos y nada, la verdad es que tuve una suerte impresionante :)

1 comentario:

  1. AY que buena onda!!!!! tuviste una re suerte!!!!!!!!! yo generalmente tengo suerte con los sorteos y esas cosas, pero nunca me gane tantas cosas!! ajajajaj un beso

    ResponderEliminar