viernes, noviembre 2

Looking forward to the weekend

Arrancamos Noviembre, llegan las nuevas resoluciones. Ya pude cumplir la del mes pasado: empezar el gimnasio. Ahora me toca no llevarme ninguna materia. Fundamental si quiero disfrutar un diciembre libre de preocupaciones hasta que llegue enero y esté más ocupada.
Me viene yendo bárbaro; me saqué un ocho en lengua, un siete en derecho político y un nueve en biología, así que genial. Ayer no escribí porque llegué tarde a casa y me fui directamente a lo de Mati a tomar licuado, tocar la guitarra y cantar. Llegó el famoso viernes del que hablé en la entrada anterior, y me siento con todas las pilas. Además, al finalizar la obra vamos a ir a comer y después voy a salir con mis amigas. Estoy motivada.
Sigo intentando mejorar mi situación social y por ahora creo que lo estoy logrando. Pero no hay nada más para contar con respecto a eso.
Bueno, creo que esta pobre entrada termina acá, pero mañana voy a dedicarme a relatar cómo me fue. Adios, y espero que empiecen bien su mes. ¡Saludos!

Song: We are never ever getting back together - Taylor Swift

1 comentario:

  1. Ese titulo de Rebecca Black :B
    Te felicito por las notas! Espero que disfrutes tranqui las vacaciones, es lo mejor no llevarse materias, es como UFF QUE ALIVIO! jajaja.
    Te mando un beso genia ♥
    Espero verte por mi blog

    ResponderEliminar