viernes, noviembre 23

It's friday, I'm in love

¡Qué buen día estoy teniendo! Para empezar, hoy es nuestra primera fiesta promoción. Estoy muy ansiosa pero a la vez nerviosa como siempre. Me tuve que ir a comprar ropa porque la verdad es que no tenía nada para ponerme. Me fui feliz del local porque me probé un montón de remeras y me quedaban todas; eso me subió el autoestima. Me terminé comprando tres. Luego fui a una casa de deportes y me compré un par de Converse negras: no pienso ir de tacos.
Lo que hizo mi día fue recibir un mensajito de mi profesora de canto, invitándome a cantar el 11 de diciembre en la misma muestra que canté el año pasado. Qué emocióoooooon. Es obvio que voy a morir de los nervios como el año pasado, pero qué más da. La termino pasando genial, haciendo lo que más me gusta. Estoy re feliz. Todo viene saliendo al pie de la letra. ¡Qué bien te veo veranito! Besos, los amo a todos.

Song: We can work it out - The Beatles

3 comentarios:

  1. Puro optimismo hoy! que la pases lindo en ambas cosas! abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Perdón que últimamente no anduve comentando mucho!!! estuve banstante desaparecida, me lei tus ultimas entradas y ya me puse al dia con tu vida jajajajaja. Genial que no te hyayas llevado ninguna! Pasalo lindo hoy a la noche!!!! despues leo tu proxima entrada a ver como estuvo todo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por vos! Disfruta mucho del optimismo y las buenas vibras! Slds.

    ResponderEliminar