martes, noviembre 27

It's been a while since everything has felt this right

Me gusta. Me gusta esta tranquilidad. Me gustan estas ganas de ser joven. Me gusta arreglarme para salir. Me gusta pensar en el futuro. Me gusta vivir el presente. Me gusta mi familia. Me gusta que papá esté bien. Me gusta que mis hermanos griten mientras juegan a la play. Me gusta invitar amigas a tomar mate. Me gusta dormir en la casa de mi abuela. Me gusta planear cosas. Me gusta leer. Me gusta ordenar mi pieza. Me gusta que todo esté como deba estar. Me gusta saber que estoy de vacaciones. Me gusta acompañar a mi mamá a comprar cosas. Me gusta estar en pijama hasta las cuatro de la tarde. Me gusta hacer entradas. Me gusta poder expresar lo que quiero. Me gusta bajar imágenes a mi computadora. Me gustan sus comentarios. Me gusta tener seguidores. Me gusta unirme a páginas web. Me gusta despertarme a la mañana. Me gusta desayunar. Me gusta no estar apurada. Me gusta escuchar música todo el día. Me gusta cambiar el fondo de pantalla de mi netbook. Me gusta que me guste todo. Me gusta dejar mis uñas crecer. Me gusta que el clima esté loco. Me gusta mirar series. Me gusta reírme. Me gusta mi vida. Me gusta que todo me esté gustando.

Song: Hey there Delilah - Plain White T's

3 comentarios:

  1. aaaaaa que bueno que esté todo en orden, que tengas un lindo día c:

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Te gusta la vida.
    (Antes, me encantaba Hey there Delilah)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Juli!! me alegro que todo este saliendo como vos queres, que te guste esta nueva rutina y estos nuevos cambios en tu vida! te mereces un descanso!!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar