miércoles, noviembre 14

It's alright

Estoy en el hospital Mater Dei. Operaron a papá a la mañana y por suerte salió todo bien. Recién estuvimos con él, pero bajamos con mamá al comedor porque no anda el wi-fi de la pieza y ella tenía que mandar un mail importante. Son unos garcas, me voy a ir a quejar a la recepción. Yo aproveché para venir a escribirles. Todo en orden con respecto a papá.
En el colegio no fue lo mismo, me tomaron examen de matemática y me fue muy mal. En mi defensa puedo decir que la profesora es una hija de re mil puta, porque toma sin haber terminado de dar los temas. Seguro me la llevo. Pero bue, no me voy a matar, es una materia, por suerte entiendo bastantes contenidos y no va a ser tan difícil prepararla...eso espero. Le conté a mamá y pensé que me iba a matar pero no, me dio el pequeño sermón de siempre y se acabó el tema. En parte estoy feliz de que, aunque haya salido mal, ya no tenga que preocuparme más por matemática hasta el año que viene. Apenas salí del examen, sentí que me liberaron de veinte cadenas. Después tuve examen de física y me fue bien sin haber estudiado, es la materia exacta que más zafa. Me dí cuenta que extraño un poco a mi profesora de química, ¿estaré loca? la insulté tantas veces, pero recién ahora me di cuenta de todo lo que aprendí con ella. Hablando de extrañar profesores, hoy fue mi última clase de historia :( ¡quería tanto al profesor y a la materia! Tengo un diez, estoy re feliz.
También fui inglés y la pasé bárbaro, nunca es algo pesado para mi. Tuve, como todos los miércoles, prácticas de speaking con Nacho, y cada vez vamos mejor. Somos nosotros. Ojalá me pudiese tocar con él en el verdadero examen, pero es imposible porque él lo rinde en diciembre. La teacher me dijo que el miércoles que viene necesito estar preparada para actuar, porque vamos a jugar un juego llamado "annoying partner", que consiste en que un alumno (en este caso yo) tiene que no dejar hablar a su compañero (Nacho) , interrumpirlo o hablar por encima de él; o rehusarse a hablar durante el examen. Es para prepararnos para ese tipo de situaciones en caso de que nos toque alguno de estos tipos de compañeros molestos en el First. Creo que el miércoles que viene me toca ser la neurótica que no deja hablar al otro.
Bueno, todo genial por ahora. Voy a volver a la habitación que mamá ya mandó su mail. ¡Gracias por los comentarios! Besos.

Song: Every teardrop is a waterfall - Coldplay

2 comentarios:

  1. Extrañás putear a la de química, jajaja
    suerte c: espero que tu padre se mejore

    ResponderEliminar
  2. ok lei la cancion y hacia un cacho que acababa de empezar en el reproductor aleatorio every teardrop is a waterfall :| miedito. Muchas fuerzas para tu paaaa!

    ResponderEliminar