domingo, noviembre 18

I'm just the same as I was

Anoche mi hermano tocó en la casa de un chico que organizaba una fiesta. Fui con mis primas, estuvo buena. La mejor parte fue hablar con borrachos que se acercaban a donde estábamos sentadas y super perdidos nos decían cosas como "no sabés las ganas que tengo de comprarme una doble cuarto de libra con queso" Qué manera de tentarnos. Volvimos como a las cinco de la mañana. Hoy nos levantamos y festejamos el cumple de mi tío en casa, con un asado. Fue lindo el clima familiar. A la tarde se fueron mis primos, me vi el último capítulo de Glee y después anduve hablando por Skype. Él volvió a hacerme feliz :)
Mañana es el cumpleaños de mi ciudad y no hay clases. En lugar de eso, toca Calle 13 en una plaza, y va a llenarse de gente. Además acabo de enterarme que parece que el martes tampoco hay escuela. ¿Puedo estar más felíz? Imposible. Hoy fue un buen día.
Hubo un incidente del tipo 'inseguridad conmigo misma' pero estoy intentando no pensar en eso; se complica de todas maneras, pero ¿qué más da? Pasaron millones de cosas buenas, ¿por qué no me centro en ellas mejor?

Song: Chasing pavements - Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario