lunes, noviembre 19

I'll be alright, just not tonight

Parece que hice un recorrido de dos años para terminar en el mismo lugar. Estoy volviendo a sentir casi lo mismo que antes. Impotencia, inseguridad, incomodidad, inutilidad, y demás. No sé por qué batallé contra esto tanto tiempo si al final se iba a repetir esta situación. Tengo que confesar que en estos últimos días mi autoestima bajó muchísimo, y eso se notó bastante en la cara que tengo todos los días, pero afortunadamente estuve en casa y nadie me vio.
Vuelven esos días donde me miro al espejo y lo único que quiero es matarme, lo digo en serio. No planeo decírselo a nadie, sólo a Gloria, ella es la única que puede entenderme. Las personas con las que hablé esto la vez pasada ya dijeron todo lo que tenían que decir, no necesito que me lo repitan. Simplemente tengo que sacar estas horribles cosas de mi cabeza. Estoy muy preocupada, no sé a qué viene todo esto, y eso es lo que me da más bronca. Me agarra una angustia tremenda al ver que no estoy como quiero. Me la paso llorando todo el día. ¿Por qué estoy así? tengo apenas dieciséis años, y una larga vida por delante, pero estos pensamientos me sacan las ganas de todo. Por ahora las únicas que saben lo que me pasa son las cuatro paredes de mi habitación, pero este es mi blog y prometí escribir todo lo que me pasaba, sin filtros ni censuras.
No sé qué hacer. Intenté mentalizarme y escuchar música que hable sobre estos temas, pero nada me convence. No quiero más consejos que ya recibí hace dos años atrás, tengo que salir de esta sola, yo sé qué puedo...pero no hoy. Hoy simplemente quiero llorar hasta el cansancio. ¿Dónde quedó la vieja yo? Juro que creía que esto nunca iba a volver a pasar. Me siento completamente desvalorada por esta sociedad de mierda. Nunca voy a congeniar bien con los humanos, y al parecer ellos tampoco van a hacerlo conmigo, porque nunca voy a llegar a ser lo que ellos demandan. Estoy más vulnerable que nunca. Me la paso evitando a mamá cuando me dice que tengo que ir a comprar ropa, porque sé que voy a terminar llorando adentro del probador. No tengo ganas de ir a ningún evento social porque no quiero comer. No sé qué quiero, necesito salir de acá. Voy a decir la verdad; no me estoy sintiendo bien.

Song: Breathe me - Sia

2 comentarios:

  1. Digo yo, así, cómo a la pasada, a raíz de un fragmento que me llamó la atención: " (...) Nunca voy a congeniar bien con los humanos, y al parecer ellos tampoco van a hacerlo conmigo, porque nunca voy a llegar a ser lo que ellos demandan (...)", muchacha, la única que puede demandar cosas de vos y más en el sentido espiritual, sentimental, sos vos misma.

    Ninguna de todas las personas que están afuera, del otro lado, puede pretender de vos más que las expectativas que tenés vos sobre vos misma. Querete sobre todas las cosas y también sobre todas las personas que pretendan hacerte sentir mal, porque si uno se CONSTRUYE a sí mismo sosteniéndose en el tiempo, alejando a los prejuicios, las estupideces ajenas y el dolor; ya no va a tener la capacidad de auto-destruirse nunca más.

    Besos y abrazos desde acá. Si necesitás unos ojos, acá tengo dos marrones para leerte. :)


    ResponderEliminar
  2. Yo también me siento así a veces y me digo a mí misma, ¿que pasó?, ¿donde quedó la vieja M? La que no se preocupaba por nada y si tenía problemas sabía buscarle un arreglo..
    Es feo, yo también por ahí siento que esa depresión, ese malestar quiere volver a aparecer, pero no le doy importancia, después parece que cada día se vuelve ''más grande'' o aparece más de seguido por mis pensamientos..
    Pero vos controlás como te sentís. y tenés que elegir sentirte bien, es normal que por ahí te sientas así, porque osea somos adolescentes y tenemos cambios.
    Pero tené en cuenta que es temporal nada más, ya va a pasar.
    Suerte :)

    ResponderEliminar