viernes, noviembre 16

Happy ever after

¡Ayer no pude subir esta entrada! lo hago ahora:
Jueves. Tres días. Sólo tres días para ser libre.
La mayoría de la gente me trata de ortiva, de rara o de antisocial sólo porque no tengo esa pasión por ser promoción como tienen todos. No digo que el año que viene no vaya a ir a ninguna fiesta, ni cante, ni festeje, pero todavía no somos promoción, no veo el hecho de tener que adelantarse a todo. Pero bueno, yo me entiendo. Hoy en la psicóloga estaba re nerviosa, enojada, o vaya a saber qué. Me sirvió para descargar todo lo que podía, y mi clase de canto también ayudó. Qué bien que me siento ahí. Después de eso, me vino a buscar mamá y fuimos al hospital un rato. Estuvimos un rato, vino mi familia, y luego volví a casa. Me está llamando para que vaya a comer, así que creo que voy a tener que abandonarlos por ahora. Mañana quizás continúe escribiendo esta entrada. ¡Hasta luego followers!

Song: Payphone - Maroon 5

1 comentario:

  1. Calma muchacha, que a mí el año pasado, cuando estaba inaugurando el título de casi promoción tampoco me importaba nada. Sólo quería vacaciones, y terminar por ese año.

    Hoy, estoy apunto de terminar el año de la promoción... Y ¿qué decirte? A pesar de no ser la mujer fiesta el año tiene sus cosas buenas, momentos impagables, risas, fiestas, ferias; etc. Pero eso sí, también cascotes, peleas, gritos y desacuerdos. En conclusión, el año que viene pasará como pasa todo. Queda en vos disfrutarlo siempre siendo fiel a lo que te hace bien, nunca dejándote absorber, siempre intentando hacer lo mejor sin vulnerarte a vos misma.

    Besos. Que siga todo bien lo tu viejo, che,mucha buena energía para él.

    ResponderEliminar