sábado, noviembre 17

Faking smiles

Aprovecho a escribir porque necesito descargarme, y tengo unos minutos sola para hacerlo. No puedo soportar más algunas cosas. No digo que esté todo mal, pero la relación con mi mamá va en decadencia total, y ya no vale la pena fingir que está todo perfecto. Ahora que están mis primas de visita, no tengo ganas de ponerme mal, además considerando que los problemas que tengo yo con mi mamá, no se comparan en nada a los que tienen ellas. Sé que hay cosas peores, pero aún así, estar en esta situación es horrible. Cada vez que la veo, pienso cosas que no debería estar pensando. Con el tema de mi papá, hasta llegué a pensar "¿por qué no se accidentó ella? estaríamos más felices". No quiero llegar al punto de no hablarle más, pero por momentos no me interesa ni que sea mi mamá y simplemente tengo que gritarle lo que pienso sin ningún tipo de filtro. Pero a ella parece no importarle nada. Siempre se queja de las madres que tienen a un hijo preferido, y al fin y al cabo, es una hipócrita porque está haciendo lo mismo con mis otros dos hermanos. Juro por mi vida que no es mi imaginación, es notable la diferencia que hace con respecto a trato, a cómo me habla, a todo lo que me manda a hacer a mi... Basta. ¿Es necesario estar así? No mirarnos, no escucharnos, gritar sin hablar. ¿No puede aceptarme dos minutos como soy? ¿Tanto le molesta la imperfección? Que deje su orgullo de lado por cinco segundos; le bastaría para darse cuenta lo mal que me hace cuando me trata así. Que deje su soberbia de lado por cinco segundos, y vea que no todo es como ella lo dice. Que deje de presionarme por cinco segundos y vea que todo lo que hago no lo hago mal. Que me deje en paz por cinco segundos. Sólo eso pido. Me quiero ir, no lo soporto más. Pareciera que estoy llorando por dentro. Odio actuar así, pero cada día que paso con ella, me vuelvo una experta.

Song: Perfect - Simple Plan

2 comentarios:

  1. Capás que tu mami está así porque se siente alterada por el tema de tu papá.. Ya va a pasar, ya se van a arreglar, ese tipo de peleas no duran para siempre.
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa algo parecido. En realidad no es que nos vivimos peleando pero la mayoría del tiempo no soporto su forma de pensar, es muy cerrada, no acepta nada de lo que hago, de lo que escucho, de lo que me pongo, nada. Y se torna molesta la convivencia y millones de veces le quise gritar todo en la cara pero me lo guardo porque sé que es para peor. Pero siempre pensé que es esta edad, supongo que es normal ese choque madre e hija, con el tiempo todo se va a ir mejor.
    Hacía mucho que no te comentaba! Jajajj, suerte juli, un besote!

    ResponderEliminar