jueves, noviembre 22

CXXIV

¡APROBÉ MATEMÁTICA! Por consiguiente estoy de va ca cio nes.
Cuando entré no tenía ninguna materia, ya que había aprobado todas, por lo tanto estuve haciendo ejercicios hasta entrar. Tenía un miedo de todas maneras. Pero lo logré terminar, se lo entregué a la profesora, y aprobé. Luego fui un rato a celebrar con mi promoción y después me tomé el micro con Pau.
Acá estoy. Todavía no caigo que ya se terminó todo. Pasé a sexto, listo. Me queda un año de escuela. Oh my fucking God. Sé que no van a haber demasiadas juntadas hasta enero, ya que tienen que rendir todos. Pero de todas maneras ya memoricé con quiénes me puedo juntar. Hoy voy a lo de Mati, y mañana tengo la fiesta promo. No más planes por ahora. Estoy tan feliz. Adiós clases, adiós alarma, adiós tareas, adiós profesores odiosos, adiós.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy qué felicidad terminar el colegio, loco, qué felicidá'. A mí me quedan dos finales el martes y listo también <3
    Felices vacaciones para tiiii ajjaj. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICITACIONES! A mi me queda, si Dios quiere, alrededor de dos semanas para terminar el secundario... pero la que más interesa es la que arranca el 26... ahí defino también Matemática... jajajaja.

    ¡Disfrutá este tiempo de descansa y guardá todas las energías para lo que viene, que vale la pena!

    ResponderEliminar