viernes, noviembre 9

Brand new day

Alegría, alegría. Lluvia ven a mi.
Anoche estuve lidiando un poco con mis hermanos, porque ambos decidieron dormir en el living, y obviamente estaban en todo su derecho, pero mi hermano mayor empezó a decir que no quería prender el aire porque tenía frio, entonces le dije que, si no quería prender el aire, para qué había venido a dormir al living. Me respondió que en cuanto terminase un partido de basquet que estaba viendo en la tele, se iba a dormir arriba. Apenas lo hizo, prendí el aire, pero mi hermanito, en lugar de apagar la televisión, puso otro canal para seguir mirando. Le reproché que la apague porque yo necesitaba dormir. Diez horas discutiendo, hasta que él decidió bajar el volumen pero no apagarla. Le tiré un par de insultos más y me quedé dormida. Para colmo no había estudiado historia, y hoy me iban a tomar oral.
Hoy me levanté a las seis y media, me cambié, desayuné, y mamá me llevó al colegio. Por suerte, justo en las horas de historia, llamaron a nuestra división porque era nuestro turno de votar por el Centro de Estudiantes. Estuve tan agradecida con la vida en ese momento, qué manera de zafar. De todas formas, amo historia y a mi profesor. Me parece un hombre tan inteligente y abierto. Se puede sentir cómo disfruta dar clases. En fin, tuve física y volví a casa en micro. Al bajar, la tormenta ya estaba iniciando y el viento corría a una velocidad perfecta. Chau calor, no hay lugar para vos hoy. Puto.
Bueno, acá estoy. Recién vi el capítulo nuevo de GLEE. ¡Me hizo tan bien!. Empieza el fin de semana, aunque no sea nada tentador porque si tengo que ayudar a papá, me voy a tener que quedar acá en casa, pero al menos es mejor que ir a la escuela. Mañana mi hermanito se va de viaje con básquet, así que voy a tener el living para mi. Esto es todo por hoy. Auf wiedersehen.
#8DaysUntilFreedom

Song: My life would suck without you - Kelly Clarkson

2 comentarios:

  1. jajajaj a mí me pasó lo mismo con historia, tuviste física? yo siempre tengo los viernes tmb :3
    me gustan tus entradas, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es mejor quedarse en casa que no ir a la escuela heeheh

    besos

    ResponderEliminar