sábado, octubre 20

You can do it


Me inspiré para esta entrada porque abrí una revista y leí una frase que decía: "Ningún humano sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" 
Empecé a reflexionar y me di cuenta de todo lo que me subestimo a mi misma, es decir, de todas las veces que pienso que no soy lo suficientemente capaz de lograr algo que me proponga. Creo que el hecho de nunca haberlo intentado es lo que me lleva a pensar que no vale la pena hacerlo. Siento que es una actitud conformista que verdaderamente tengo que cambiar, porque quizás ahora no sea importante, pero en un tiempo va a desembocar en un estancamiento perpetuo. No quiero llegar a eso, no quiero ni debo. Esto tiene que terminar.
Llegó la hora. HOY me propongo terminar con esto. Llegó la hora de intentar, de poner esfuerzo, de hacer cosas que quizás no me gusten, de enfrentar a la vida con otra cara. Quizás en todo este cambio encuentre el fin de esta monotonía de la que tanto me quejo. No lo sé, nada sabemos. Lo único que sé es que tengo que intentarlo.

Song: It's time - Imagine Dragons

1 comentario: