viernes, octubre 19

Undisclosed desires

Siempre digo que el futuro es una concepción errónea porque a medida que pasa el tiempo, nosotros somos quienes vamos armando nuestra vida. Pero últimamente puedo sentir como el tiempo se me viene encima y comienzo a tener todas estas dudas e incertidumbres en aspectos que creía tener claros. Dudas que me bloquean, que no me dejan pensar. No consigo imaginarme cómo quiero estar en unos diez o veinte años. Realmente creo que sí logro hacerlo, pero esas imágenes me parecen tan inalcanzables y tan fuera de serie que prefiero estancarme en intentar encontrar algo más real. Siento que me estoy contradiciendo a mi misma  en muchos sentidos, principalmente el tema de perseguir nuestros sueños. Juro que cuando lo dije no eran sólo palabras, en serio pienso así y siempre aliento a las personas a que hagan aquello que les gusta y los hace sonreír. Ahora siento que hay algo que me está dejando inmóvil en un mismo lugar sin poder avanzar, mientras una cuenta regresiva se me viene encima. Una cuenta regresiva en la que jamás creí. ¿Qué me pasa? Espero que esta sensación sea momentánea y pueda volver a tener control sobre lo que quiero hacer con mi vida. Por suerte todavía no empecé a sentir esa presión que a todos está empezando a acechar. Lo mio se trata más de preguntas ¿Será normal?
Quiero volver a pensar que tengo tiempo. Quiero volver a pensar que puedo hacer lo que quiero.

Song: Madness - Muse

No hay comentarios:

Publicar un comentario