sábado, octubre 6

Trip over


Pasé por el mismo lugar y por la misma situación. Tengo memorizado cada paso que sigue, porque ya lo pasé, pero por alguna razón termino una y otra vez en el mismo lugar. Intento esquivar siempre estos sentimientos, pero la vida me devuelve a ese camino todo el tiempo. Es como si quisiera decirme algo. Que lo esquive sin cruzarlo, que lo viva y que la pelee.
Es un período que ya pasé y no quiero volver a vivir de nuevo, pero todo destino parece conducirme a esto nuevamente. Pienso que podría ser porque, cuando estuve ahí no lo superé de manera correcta y quedaron algunos asuntos pendientes que resolver. Quizás me falta aprender algo a lo que me estoy negando, porque cada etapa transitiva de mi vida pareciese desembocar en el mismo lugar. Hay algo que me falta, algo en lo que fallé, pero no sirve que lo piense. Pareciera que tengo que volver a pasar por lo mismo para descubrir algo. Para pelear algo por lo que que nunca peleé; aquello de lo que me retiré pensando que había ganado. Creo que me imagino qué es ese algo. Siento que tiene que ver con el tema de hacer valer más lo que es mio.
Siempre fui la clase de persona que escondió sus opiniones por miedo a ser confrontada. Miles de veces me cansé de que me pasen por arriba, pero nunca hice nada al respecto. Siempre perdoné u olvidé y creo que ahí es donde fallo. No me refiero a que debería ser una resentida, pero sí dejar bien en claro que a veces tengo la razón yo. Con algunas personas lo logré porque ya me aceptan como son, pero hay otras que simplemente no me entienden y toman todo a mal. Soy esa persona donde estas otras pueden descargar su ira e histeria sin que les diga nada. He intentado hacer lo que puedo para ponerme en su lugar pero la verdad es que algunas veces son indefendibles. Sinceramente no puedo esperar a no tener que verles más la cara y poder alejarme tranquilamente. Sé que está mal y sé que la vida quiere que me pare ahí por mi misma y la pelee, pero no puedo, mi vulnerabilidad me frena, no me deja avanzar. Detesto esta situación. Detesto evadir aquello que debo enfrentar. Pero pienso que algún día voy a alcanzar mi punto de saturación y explotar. No creo que falte mucho...

Song: Isn't it a pity - George Harrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario