domingo, octubre 21

To you reading this

¡Wow! Sinceramente cuando creé este espacio pensé "no lo va a leer ni el gato, pero necesito un lugar donde descargarme". Jamás imaginé que en este poco más de un año iba a llegar a tener 55 seguidores. Sé que no es demasiado y que algunos tienen centenares de personas interesadas en sus blogs, pero esto significa muchísimo para mi, considerando desde dónde empecé.
En este último tiempo (digamos, a partir de las vacaciones de invierno) empecé recibiendo algunos hermosos comentarios hasta que llegué al punto donde casi todas mis entradas tenían una opinión expresada. Comencé a hacer lo mismo; seguir blogs, comentarlos, opinar, y siento que ya soy parte de esto. 
No se imaginan lo feliz que me hace ver que hay un nuevo seguidor, o alguna reacción marcada, o algún comentario en alguna de mis entradas. Sea un comentario, o dos, o tres, me sacan una sonrisa enorme. El simple hecho de que escriban algo como "me gusta tu blog" es más que suficiente.
¿Por qué hice esta entrada hoy? Justamente porque llegué al número 55, y porque además recibí una nominación y un premio al mejor blog :) No sé cómo describir lo que me hacen sentir estas pequeñas cosas. El hecho de saber que sólo me leen, alcanza y sobra. Pero recibir un premio fue más allá de las expectativas que tenía cuando decidí unirme a esta comunidad. No sé si alcanzan a entender la reacción que me causa saber que este espacio no es algo sólo mio, sino algo que puedo compartir con personas que están dispuestas a leer y a opinar. Se volvió casi una rutina sentarme en la computadora, abrir blogger.com y leer sus entradas o ver si hay alguna nueva interacción de alguien con mi blog.
Quería pedir disculpas porque últimamente no estuve ni siguiendo ni comentando ninguna entrada, pero ¡tengo un problema con blogger! En lo que sería el "inicio" no me deja ver las actualizaciones de los blogs que sigo. Espero que se solucione pronto.
Empiezo a agradecer: 
En principio gracias a todos mis seguidores que figuran en los cuadraditos de abajo. Cada uno de ustedes significa muchísimo para mi.
Gracias también a todos aquellos que dejaron comentarios, sepan que los leo, los tomo en cuenta, y siempre visito los blogs que dejan ahí y los sigo.
Gracias a los que marcan alguna de las reacciones porque me hacen saber que aunque nadie comentó, la entrada fue leída. 
Gracias a Lady Sparksfly por la nominación y a Co-razones por el premio! Qué coincidencia que a las dos les guste Taylor Swift cuando es una de mis ídolas. Mil gracias, chicas.
Por último, gracias a todo ser viviente que en algún momento se le ocurrió entrar a waves-ofjoy.blogspot.com

No tengo ningún premio para darle a nadie, pero me gustaría dejar un par de blogs, quizás me olvide muchísimos, así que sepan que cualquiera que esté en mis seguidores o comentarios es recomendable :) 


Son sólo sugerencias, la mayoría de los blogs que sigo me encantan, así que pueden verlos ahí.
Gracias, gracias, GRACIAS.
¡Love you guys!
Eleanor Rigby (Juliana) 


6 comentarios:

  1. hay estoy ahí yo! que capa gracias por incluirme :) je besoo

    ResponderEliminar
  2. Es necesario que te felicite por haber llegado hasta donde llegaste! Y creeme que vas a llegar mas lejos todavía. Imaginate que tu blog me lo paso una amiga (/dani-much) y cuando leí tus últimas 3 entradas no dudé en seguirte! Muy lindo tu blog, la ortografía y redación y el toque especial que le ponés! Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba igual con eso del inicio.. que cólera, hasta ahorita me sirve y por eso te comento!!! :) un saludote!

    ResponderEliminar
  4. Parece un sitio muy acogedor y mágico, me quedaré por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Sos una divina! Gracias por haberme incluído entre esos nombres, me sacaste una sonrisa a mi tambien. Sabé que si llegaste a tener tanta gente que te sigue y lee lo que escribis es porque en tus entradas se demuestra la gran persona que sos!
    Te vuelvo a decir que me encanta tu blog una vez más, gracias por todo y espero que sigas escribiendo entradas hermosas como haces siempre, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy qué emoción que me nombres <3 Ya sabés que desde que empecé a leer este blog me sentí identificada con la mayoría de tus entradas y que escribís lindo y nada, eso (?). Te felicito por tus 55 seguidores y ojalá sean muchos más! Un besote :')

    ResponderEliminar