sábado, octubre 6

Time Travel


Volví. Ayer no pude hacer una entrada porque, como comenté en la primera entrada de ayer, fui a dormir a la casa de Ori. La pasamos bien y comimos fideos de colores.
Decidí que voy a empezar a ponerme las pilas con matemática y a dedicarle un par de horas por día porque no tengo ganas de llevármela y tener que estudiarla en el verano, aunque si pasa no me importaría demasiado; sólo es una materia, no son cinco.
Anoche, mientras las chicas miraban una película de terror que yo no tenía ganas de ver, entré a facebook y justo una chica había subido fotos de su viaje a Disney. Por Dios, tengo ganas de irme en este momento. Me hace falta ese relax de estar libre de preocupaciones y poder sentarme en un avión sabiendo que se vienen unos días increíbles en familia, tal como me pasó el año pasado. Nos va a venir bien a todos, siempre nos unimos más en vacaciones.
Hoy vienen unos amigos de mi papá a casa que también viajan el año que viene, pero como es la primera vez que lo hacen, mis papás quieren ayudarlos a organizar todo porque tienen más experiencia. Así que la reunión de hoy, también va a incrementar mis ganas de que el tiempo pase volando.
Esta entrada es corta porque estoy viendo el nuevo capítulo de Glee y tengo una intriga tremenda. Todo está bien, saludos y ¡gracias por sus comentarios! Más tarde voy a escribir nuevamente. Los quiero.

Song: The scientist - Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario