domingo, octubre 14

The final blow hits you

Ya me harté de esta situación. Me harté que se metan a mi vida sin preámbulos, como si tuviesen el derecho de hundirme hasta lo más profundo sin dejarme salir. Estoy sobresaturada de estar tan limitada a decir lo que pienso. Siempre estoy en la base de la pirámide jerárquica porque para cualquier cosa que digo, siempre es respondida con algo ci
en veces peor.
Es suficiente. Esta es mi vida y tengo todo el derecho a hacer lo que quiera con ella. ¿No pueden dejarme un minuto en paz? Quiero escapar, correr, salir volando, algo. Algo que me aleje de acá, de esta ciudad, de esta gente. Estoy atrapada.
¿Nadie se da cuenta que hay cosas que me hacen mal? No soy una roca, hay ciertos comentarios que me hieren, como a cualquier persona. Pero no sé si es que tengo un cartel en la frente que dice "boludeame" o si alguien tiene algo en contra mio.
Ya ni siquiera sé quiénes son mis amigos y quiénes no. Hace un par de entradas dije que siempre que alguien me quiere, me busca. Pero por alguna razón nadie me está buscando ahora. Me siento insegura en todos lados y no puedo contar con muchas de las personas con las que creí que podía.
Siempre hay alguien que está ahí para criticar cada paso que doy. Ya sea fuera o dentro de mi casa. Más que ponerme mal, me enoja.
¿Alguien tiene en cuenta mis sentimientos? ¿Alguien tiene en cuenta mi simple presencia? ESTOY ACÁ. Vivo, respiro, siento, soy.

1 comentario:

  1. Las personas pueden llegar a lastimar mucho y decir cosas que lastiman sin importar lo que siente al que se la dicen, personas sin corazon, y quisiéramos escapar y ya, pero a veces no se puede, así que a esas personas hay que ignorarlas, estar solo con las que nos ama de verdad aunque sea una sola, ya a esas personas las hará pagar el karma, ya veras como solas caerán, así que ANIMO

    ResponderEliminar