miércoles, octubre 31

Tender eyes that shine

I know it's late. Fue un día tranquilo; decidí no ir a inglés. Es obvio que la directora me va a retar el lunes, pero allá ella, decidí ignorar por completo sus comentarios. Asentir con la cabeza, darle la razón, irme y hacer lo que carajo se me cante. Es mi vida.
En la clase de lengua, la profesora nos dijo que redactemos un texto sobre nuestro futuro, pero de una manera utópica. Cuando me lo devuelva, voy a transcribirlo al blog, porque tiene dentro gran parte de mis pensamientos.
Siento que a medida que se acerca el final, mis desempeño escolar va cayendo cada vez más, y es que ya no tengo ganas de hacer nada, literalmente. No puedo esperar al verano para ver a las personas que tengo ganas de ver, irme de viaje y hacer absolutamente nada en todo el día, todos los días.
Por otro lado, el viernes voy a tenerle que verle la cara a alguien a quien no tengo ganas de ver, porque no sé cómo voy a reaccionar en ese momento. No es que la odie o algo por el estilo, pero me trae horribles recuerdos que no tengo ganas de rememorar; cosas que tienen que ver con Él. Quizás no la quiero ver por celos, quizás por bronca, no lo sé. Lo único que sé es que me da miedo reaccionar mal y terminar poniéndome triste en un entorno lleno de amigos.
Hablando de eso, hoy venía teniendo un humor medio acromático, pero ¿quién me sacó la sonrisa más grande de la tierra? Él. Era obvio. Fue tan lindo verlo en mis notificaciones. Ok, BASTA JULIANA.
No puedo evitarlo, es increíble. Es increíble que a veces me sienta tan sola, rodeada de tanta gente que está cerca. Pero vos estando tan lejos sos la única persona que me hace sentir tan bien. ¡Ojalá lo supieras! Pero ya es tarde...¿es tarde? Nunca es tarde. Basta, no, no puedo. Chau, mi mente ya tocó el tema; esta noche no duermo.

Song: I'll see you in my dreams - Joe Brown

2 comentarios:

  1. Ya empezamos noviembre querida, el año se pasó volando! me pasa igual que a vos, cada año que pasa se me pasa más rápido, y cada vez de acerca más mi último año. De todas formas, el año que viene recién empiezo 5to, asi que estoy un poco más tranquila que vos jsjsajajajaj. A poner la cabeza en alto el lunes, y a no darle importancia a las personas que no se lo merecen!!!!! vos valés mássssssssss, un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  2. No permitas que esa persona te vea mal, tu sonríe, que vea que eres feliz, que no consiguió hacerte daño. Animo :) Un beso!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar