jueves, octubre 4

Rush


Este sí que fue un día a las apuradas. Primero, entraba más tarde al colegio, entonces le dije a mi mamá que me despierte justo antes de irse {al rededor de las 7 y media}. Lo hizo, pero como una tarada me quedé dormida de nuevo. Tenía que entrar al colegio a las 9 y cuarto, por lo que debía salir de mi casa más o menos 8 y 20 si quería llegar caminando. Me desperté 8 y 17, me vestí a las corridas, no me peiné, no desayuné y no caminé, volé para el colegio tipo 8 y 30. Llegué a las 9 y 17, y tenía que subir escaleras. Por suerte, la profesora de filosofía todavía no había llegado, así que pude descansar unos minutos. Cuando entramos, la profesora se puso a hablar con unas compañeras en la otra mesa, y literalmente, se pasó la hora. Tuvo que venir a pedirnos disculpas por no poder darnos clase. Obviamente, le dijimos que no importaba. Durante la no-clase organizamos con mis amigas para juntarnos mañana, así que genial.
Después tuve biología {me puso un ocho :)} y además nos sacaron la foto grupal de la división. Cuando salimos, nos íbamos a volver con mi amiga Jany en micro. Fuimos a la parada, llegó el micro, nos subimos y ¡me di cuenta que no tenía la SUBE! qué pelotuda, encima tenía que pagarle el pasaje a mi amiga también. Nos tuvimos que bajar e irnos caminando. Otra vez a las corridas porque a las dos tenía que salir para la psicóloga y Jany tenía karate a la misma hora. Llegué 2 menos 20, hecha bolsa. Comí a la velocidad de la luz, me cambié la ropa abrigada por algo así nomás y salí para la parada {esta vez, con la SUBE}
Cuando llegué a lo de Gloria, estaba recontra agitada y me dolía la cabeza, pero enseguida me olvidé de eso. Nunca había tenido una sesión tan graciosa. Nos reímos a morir y la verdad que me hizo perfecto. Cómo me entiende esta mujer, no sé qué sería de mi sin terapias, jajaja. Luego, tuve canto ♥ por distintos motivos, hacía tres semanas que no iba. También fue una de las mejores clases, con la profesora pudimos descifrar bien mis fallas, y descubrimos que tenía un problema con el tema de abrir la mandíbula porque soy bruxista. Terminó la clase, fui otra vez a la parada del micro, tardó media hora, estaba lleno, y cuando por fin encontré asiento, se me sentó un hombre al lado con demasiado olor a cigarrillo. Tras que me dolía la cabeza, me iba a descomponer. Gracias señor.
Llegué a casa a las 5 y media, hiper cansada. Me acosté un ratito con intenciones de dormir hasta las 6 y media. Qué gran mentira, me desperté a las 7 y me obligué a ir al gimnasio. Acabo de llegar y hasta las tortugas me están gritando que me vaya a bañar porque me voy a enfermar. Perdón familia, tengo un blog que mantener. 
Bueno, en conclusión, fue un día cansador pero bueno. Tenía ganas de escribir en el blog desde la mañana. 
Mañana es el último día antes del fin de semana largo, así que fuerzas a todos. ¡Los quiero! Enjoy life.

Song: Radio - Lana del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario