miércoles, octubre 24

Stick and stones

Ayer fue un día muy light. Fui al colegio básicamente para tener historia, porque falté a francés y a lengua, pero de todos modos me tuve que quedar en el colegio hasta las doce para ir a buscar a mi hermano. Después, volví a mi casa y no hice nada hasta las siete y media, pero a último momento me decidí que ese día tenía que ir al gimnasio. Fui y cuando terminé me fue a buscar mamá. Fin de mi día.
Estoy feliz porque finalmente me van a dar otra netbook. Se me rompió la mía, así que voy a tener algo que hacer encerrada en mi pieza todo el verano, je.
No tengo mucho que contar, hasta el lunes no tengo clases de nuevo. Ayer hubo una fiesta del colegio a la cual tenía muchísimas ganas de ir, pero me colgué con pagar la entrada, soy una idiota. En estos días planeo juntarme con alguna amiga, pero por ahora nada más :) Todo en orden.
Por otro lado, volví a extrañarlo, a necesitar que vuelva y esté acá. Y más cuando hablo con él. Todo está bien, sigo contándole las cosas que pasan por acá, y él las que pasan por allá, pero no es lo mismo. Todavía sigo arrepentidísima de no haberle dicho nada cuando tuve la oportunidad. Pero ya no puedo darle un abrazo, ni pegarle, ni dejar que apoye la cabeza en mi hombro. Es inútil.
La puta madre, ya sé que no voy a pensar en otra cosa en todo el día. Intento e intento seguir con mi vida, pero cada vez que lo recuerdo, siento que vuelvo sobre mis pasos. I need him.

Song: Abracadabra - Jessie J

2 comentarios:

  1. Vamos las adictas!! desde que me dieron la net salgo poco y nada de mi cama jajajaja. Sale cuevana con fritas; un beso juli :)

    ResponderEliminar
  2. La vida sigue, y aunque nos cueste, debemos pasar pagina. Aunque no lo creamos, a veces lo que nos espera mas allá es mejor que lo que dejamos atrás. Un besazo! :)
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar