domingo, octubre 14

Space jump

Como ayer no hice una entrada, voy a resumir lo que pasó. Me peleé con mi mamá y me fui a dar vueltas por la plaza para despejar un poco mi cabeza. Después llamé a mi abuela y le dije que me iba a ir a dormir a su casa. Pasaron Harry Potter 3 y 4, y obviamente me vicié con las dos.
Hoy me levanté, desayuné, la ayudé a mi abuela a preparar la comida, volví a mirar Harry Potter que la volvieron a pasar, llegó mi familia a comer asado, ¡vimos a Baumgartner saltar de 39mil metros! Qué ídolo, la verdad que fue algo histórico. Después volví a casa y aquí estoy.
Con respecto al tema de mi mamá, estoy cansada que se meta en cosas con las que no se tiene que meter y me baje el ánimo de semejante manera. Por supuesto que al otro día me olvido y está todo bien, pero no es bueno para mi guardarme todo lo que pienso.
Me quiero ir a vivir sola. Poder hacer lo que quiera, cuando quiera. Sin interrupciones, sin horarios para levantarse los fines de semana, sin nadie que me diga que desaprovecho el día, sin limitaciones a poner música a todo lo que da, sin tener que esperar mi turno para bañarme, sin gente gritándome que tengo que lavar los platos. Necesito ese relax, ese tiempo para mi misma, esa privacidad, esa paz. Además siento que no sólo vendría bien por el hecho de hacer lo que quiero, sino que fortalecería la relación con mi familia; un poco de distancia siempre ayuda.
Mi abuela dice que no está bien vivir solo porque uno se acostumbra al estilo de vida y cuando tiene que vivir en convivencia, le cuesta más. Yo no lo veo así. Primero, porque hasta ahora viví diecisiete años con gente. Segundo, porque no estaría sola todo el tiempo, es obvio que vendría gente. Y tercero, porque siempre es bueno probar cosas nuevas. Ya que tengo esa manía de cambiar la monotonía de mi vida, siento que una nueva experiencia, completamente diferente a lo que estoy acostumbrada, vendría bárbaro.
Tengo la ventaja de que no soy una persona extrañadora. Bueno, en realidad todos extrañamos al principio, pero no es algo que sufro ni que me hace llegar al punto de tener que volver a lo que dejé. La nostalgia es parte de la vida.
Por desgracia, voy a tener que esperar a tener mi propio sustento económico porque no me van a dar ni dos mangos. Hasta entonces, seguiré con lo mismo de siempre. Voy a intentar sacar lo mejor de esto.

Song: Talk - Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario