martes, octubre 16

Run fast


Qué buen día. Tranquilo, adornado por una llovizna.
No tuve clases porque fuimos a una excursión a Astillero Río Santiago; un lugar donde construyen instrumentos metalúrgicos para los barcos. Estuvo interesante, pero un poco pesado porque eran las 8 de la mañana.
Salimos a las doce, llegué a la escuela, almorcé con Viqui y tuvimos Taller Literario
(¡me saqué Muy Bien en ambos cuentos!) Después vinimos con Coti a mi casa pero como soy una tarada, no tenía la llave y no había nadie. Nos terminamos yendo a lo de Mati a merendar y tocar la guitarra. Cuando salí de su casa caminé bajo la lluvia, otra vez. Recién merendamos todos juntos y seguido a eso tuve una conversación larguísima con mi mamá, nunca visto. Fue genial, me vino bárbaro. Me sirvió para hacer varias reflexiones respecto a nuestra relación con ella y con mi papá, quizás algún día las cuente.
Me tuve que cambiar porque llegaron los amigos de mi hemano y yo estaba en ojotas y rodete, soy increíble. Bueno, nada más por acá. Easy day.

Song: Dog days are over - Florence + The Machine

2 comentarios:

  1. Tienes un gusto musical maravilloso y muy similar al mío. A parte de eso escribes genial, tu blog me encanta. Bueno, que te sigo y esas cosas.

    ResponderEliminar