miércoles, octubre 17

¡Premio!

Quería agradecer a Lady Sparksfly (click acá para ver su blog, es hermoso) por nominarme para los premios :)
En las reglas dice que debo escribir 11 cosas sobre mi y responder unas preguntas, y ya que esta noticia me hizo sonreír tanto, decidí tomarme el trabajo para hacerlo.

11 cosas sobre mi:
-Lo que más me gusta es viajar; está en mi familia el espíritu viajero.
-Mi mayor propósito en la vida es vivir un día diferente cada día, fuera de monotonía, despertando en algún lugar distinto cada tanto.
-Me gusta ayudar en lo que puedo.
-La música es mi sustento en la vida, no hay un día que pase sin que escuche música.
-Cantar es mi pasión.
-Mi banda favorita son los Beatles, soy fanática por herencia de mi papá, y realmente nunca voy a dejar de escucharlos. Son como mis dioses.
-Me llamo Juliana.
-También soy fanática de Glee, Taylor Swift, One Direction y Harry Potter.
-No nací para las Ciencias Exactas.
-Tengo mucha facilidad para los idiomas
-Cambio de estado de ánimo muy seguido.

Preguntas de Lady Sparksfly:
-¿En qué te inspiras a la hora de escribir? Generalmente relato mi día o hago reflexiones. Todo parte de mi experiencia propia y de lo que siento a la hora de sentarme frente a la computadora.
-¿Eres superficial? Para nada. Siempre trato de mirar más allá a las personas.
-¿Cuál es tu película favorita? Parte de mi felicidad se la debo a Harry Potter. Esa saga es más que una película para mi. Pero aparte de esa, me encanta el cine inglés, en especial Orgullo y Prejuicio, Nottin Hill, El Discurso del Rey, etc. También me encanta La Ola, deja una gran enseñanza.
-¿Tienes alguna manía por la que te conozcan tus amigos? Miro las revistas de atrás para adelante y siempre tengo que estar tocando algo mientras hablo.
-¿Cuál es tu sueño? Básicamente viajar por todo el mundo y ser feliz.
-¿Te gustas tal y como eres? ¿Qué te gustaría cambiar de ti? Esto es algo que cambia día a día, depende de mi autoestima. Me gustaría cambiar de mi el hecho de que no tengo demasiada fuerza de voluntad para hacer cosas que no me gustan.
-¿Quién es tu modelo a seguir? Lea Michele.
-¿Tocas algún instrumento? Solía tocar el piano, dejé hace tres años pero el año que viene retomo las clases.
-¿Cuál es tu objeto más preciado? Mis aritos.
-¿Qué lugar/lugares te gustaría visitar? Todo lo que pueda del mundo, pero el objetivo primordial es volver a Europa a recorrer todos los lugares que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario