domingo, octubre 14

Open to the change

Einstein dijo "Lo más absurdo del ser humano es querer que una cosa cambie y seguir haciendo lo mismo". Descubrí que incluso los cambios más mínimo pueden modificar aspectos a lo grande. Cosas simples como un corte de pelo nuevo o usar otro par de zapatillas. Es por eso que le hice unas cuantas modificaciones al blog. Cambié la dirección y el título por unos que se relacionen más conmigo misma. La dirección es parte de la letra de una canción de mi banda favorita, y el título se refiere a lo único que hago en la vida; soñar. Por otro lado, la imagen que abre el blog me encanta. No sólo porque es de mi lugar en el mundo, sino porque la saqué yo y me trae millones de recuerdos del viaje más feliz de mi vida.
Voy a intentar mantenerlo un poco más alejado de mis conocidos porque siento que aunque jure y jure que voy a escribir todo lo que me pasa acá, me sigo absteniendo porque lo van a leer algunas personas que veo a diario. Quizás todo esto traiga algo nuevo, no lo sé. Igualmente ya me estoy empezando a acostumbrar a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario