domingo, octubre 21

One last time


Quisiera pretender que por un momento sé quiénes son mis verdaderos amigos, ¿puedo?
Estoy confundida en exceso. No consigo entender si el problema es mio o de los demás, porque lo juro, no estoy haciendo nada malo. Otra vez vuelven estas actitudes de mierda, inmaduras y difíciles de creer. Pero no quiero ponerme mal hoy porque es el día de la madre y quiero que ella me vea feliz, si o sí. Además, sé que dentro de mi casa tengo un sustento verdadero.
Cuando tenga más tiempo y ganas de relatar esta situación, lo haré. Pero hoy sinceramente no es mi día. Igualmente sé que se me va a pasar en cuanto toda mi familia empiece a cruzar la puerta.
Feliz día a todas sus madres; en especial a la mía, la mejor mamá del mundo :)

Song: Junk of the heart - The Kooks

2 comentarios:

  1. Preciosa ganaste el premio de mi blog, muchos besitos y enhorabuena te dejo la entrada donde sales :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/2012/10/premio.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. A priori el problema es de los demás. Más adelante ya veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar