lunes, octubre 1

October


La puta madre, volvió el calor.
Bueno, es tiempo de despertar para todos aquellos que dijeron "wake me up when September ends".
Si bien estoy a favor de la frase "cualquier momento es una buena oportunidad para cambiar tu vida", los inicios de mes son siempre los mejores. Hoy comienza octubre, nos quedan solo tres meses para que termine el año. Ya tengo mis resoluciones del mes: empezar a ir al gimnasio, dejar nuevamente de comerme las uñas y levantar matemática; vamos que se puede.
Tengo muchísimas cosas que hacer {estudiar historia, terminar de pasar el cuento para taller, hacer los listados de verbos...shit}pero hay tiempo todavía.
Hoy en inglés me agarró el bajón. Por alguna razón, nuevamente me estoy empezando a sentir incómoda conmigo misma, es horrible; no dejo de compararme con otras chicas, lo cual me hace sentir peor, tengo el autoestima por el piso. No sé qué hacer, estoy volviendo a los días de angustia, a la obsesión por cambiar mi imagen y el hecho de no lograrlo me está poniendo nerviosa. Pero supongo que transitar esto es normal,  y parte de mi makeover. Por suerte ya me siento algo mejor, pero voy a salir a caminar para intentar despejarme aún más.
Mes nuevo, vida nueva. Espero poder cumplir todos mis objetivos e intentar terminar el año con una actitud renovada.
Feliz octubre para todos, que empiecen bien.

Song: This love - Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario