jueves, octubre 25

Now

Estoy feliz. Hoy es mi día.
Me desperté sonriendo, pensando que ésta es mi vida. Pensando que tengo todo el tiempo del mundo, que soy joven y no tengo nada de qué preocuparme. Pensando que tengo una familia hermosa esperándome en la planta baja. Pensando en que vivo quejándome por cosas que no lo valen, cuando tengo todo lo quiero.
Ya terminan las clases, y estoy más que dispuesta a hacer que el año que viene sea el mejor año que viví. No estoy segura si va a ser el mejor de mi vida, porque todavía tengo mucho tiempo por adelante, pero quiero que sea el mejor hasta ahora. Es mi último año de secundario, y tengo ganas de que no me importe nada. Ya lo vengo planeando hace rato; dejar todos mis miedos e inseguridades atrás y centrarme, primero que nada, en pasarla bien, y segundo, en las prioridades que yo tengo ganas de hacer, como cantar y empezar piano. También ponerle onda a la escuela, porque sería feo terminarla y llevarme materias. Este año creo que tampoco me llevo ninguna, me tengo fe.
Todo está bien. Me di cuenta que no tengo que esperar para cambiar las cosas, no llegó el momento porque siempre estuvo ahí. Cada segundo que corre es una nueva oportunidad para cambiar tu vida. Quiero aprovechar, porque siento que hasta este último tiempo no lo estuve haciendo mucho. No estaba consciente de lo que significa estar acá. Tengo metas que deseo cumplir, y voy a poner todo de mi para lograrlo. Voy a tomar mi vida día a día, dejando de lado dos momentos; ayer y mañana. "En algún momento" es ahora. Es hoy, y sólo me importa hoy. Hoy voy a ser feliz, ayer fue ayer y mañana no lo sé. Hoy, hoy, hoy, éste es el momento. 

Song: Pumped up kicks - Foster The People

2 comentarios:

  1. Me pone muy contenta que te sientas así! yo creo que a veces estamos demasiado concentradas en lo malo, en lo que nos enoja o nos preocupa, y no pensamos en todas las cosas maravillosas que si tenemos, que como bien dijiste, siempre estuvieron ahi, pero no nos damos cuenta de lo valiosas que son. Ya el el acto de despertarte con buena salud y una familia que te quiere es algo por lo que sonreir. Un beso juli :)

    ResponderEliminar
  2. cuanto positivismo! ja Que bueno es en realidad pensar asi! a mi me hace un poquito de faltaa...

    ResponderEliminar