lunes, octubre 29

Nights

Anoche me acosté, puse música y miles de pensamientos se me vinieron a la mente. No tenía una computadora para escribir, así que agarré el cuaderno y esto es lo que puse:
"No puedo parar de llorar. ¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo no me di cuenta antes de esta situación?
Estoy empezando a notar que cada día estoy más sola, mientras empiezo a hacer menos cosas los fines de semana, no sé si lo hago de colgada o qué.
Basta volver pocos meses atrás para ver lo distinto que era todo esto. Siento a la gente tan apartada...cada vez más. No sé cómo volver el tiempo atrás, ni sé qué ocasionó esto, pero hay algo de lo que estoy segura: yo sola me metí en este pozo. Yo sola fui alejando las buenas cosas que tenía. Soy una basura, ¿para qué me hago mal a mi misma? Quiero a mis amigos de vuelta, y como antes. Soy una imbécil.
¿Qué voy a hacer cuando termine la escuela y no los vea más diariamente? Me deprimí. ¿Cómo llegué a este punto? No puedo pretender que me busquen porque ya se van a cansar de hacerlo; tengo talento para cansar a las personas. No quiero escaparme siempre, ignorando el hecho de que hay tantas personas con quienes puedo contar. Pero de esta tengo que salir sola porque yo la generé. Yo y sólo yo, como una estúpida. Necesito pedirles perdón, necesito remediar esto. ¿Cómo pude ser tan ciega?
Me prometo...me JURO que voy a hacer que todo sea como antes."

Song: With me - Sum 41

2 comentarios:

  1. a pesar de que vivimos rodeada de mucha gente, siempre nos sentimos asi de solas

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que no estás sola, tenes un montón de gente que te quiere a tu al rededor, solo que no te das cuenta, va a estar todo bien.

    ResponderEliminar