lunes, octubre 22

Choked


Aprovechá el momento, no te fíes en el incierto mañana. Nada es para siempre, disfrutalo antes de que termine. Atrapá cualquier oportunidad, algunas no vienen dos veces. Hay momentos donde debemos tomar un camino o el otro, decidite por uno y dale para adelante.
Eso es exactamente lo que no estoy haciendo con mi vida. Estoy completamente atrapada en esta ciudad, en esta rutina, en este mundo. No sé qué camino tomar, y aunque quiera pretender que tengo todo claro, no me sale. Es como estar parada frente a dos caminos, analizándolos por demás, fijándome en cada ventaja y desventaja posible que ambos pueden traer. Y entre tanto pensamientos, me olvido que el objetivo era elegir uno y cruzarlo. Siento que no vivo. Pienso. Y pensar no es vivir. Vivir es sentir, guiarte por tus instintos, día por día, no pensar en el mañana. Quiero dejar de tomarme todo en serio. Quiero dejar de pensar que puedo llevarme el mundo por delante, cuando éste me pasa por arriba. Encontrar mi lugar, volver a sentir el placer, ese gusto a libertad, esa idea de que soy joven y de que el tiempo no existe. No puedo, está ahí, acechándome, y aunque piense y piense, y escriba y escriba, nada de esto va a ayudarme a decidirme por algún camino. Básicamente, esta reflexión no sirvió para nada más que pensar. Mientras tanto, sigo parada como una tarada.

Song: Cold Coffee - Ed Sheeran

3 comentarios:

  1. Estamos iguallllllll. Por momentos me gustaría ser más impulsiva y no pensar en absolutamente todo. Pero bueno, se complica.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada! A seguir así!

    Besos! :)

    - Juan -

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hay que aprovechar cada momento como si fuese el último día,
    me gusta como escribes y como reflexionas , acabas de ganarte otra seguidora mas ^^.

    Por si te interesa visitame : http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar