miércoles, octubre 3

Lovesong


Podría tomar cualquier canción de amor para volver a pensarte.
Si es una triste, me acordaría más que nada de lo muchísimo que te extraño, de todo lo que me hubiese gustado decirte cuando aún tenía chances, de todo lo que voy a tener que pelear para volver a verte, de lo cerca que pude haber estado de confesarte todo porque ya no aguantaba más, de todas las oportunidades que no tomé, de aquél día en que te vi despedirte con lágrimas en los ojos pensando que nunca sabrías nada de lo que siento.
Si es una feliz, me acordaría más que nada de nuestra primera conversación, de esos mensajes de texto que tanto me hicieron sonreír, de cómo nos reíamos de lo que me mostrabas en tu super celular, de las caras raras que hacías para que riera, de tus abrazos, de nuestras salidas y paseos, del día en que me dijiste que era tu mejor amiga {nunca sabré si eso fue algo bueno o malo}, de tus chistes malos.
Pero todas, absolutamente todas las canciones de amor, felices o tristes, me hacen acordar a tu sonrisa, a tus pequitas, a tus ojos verdes, a tus caras divertidas en las fotos, a cómo te parabas de brazos cruzados, cómo se te achinaban los ojos cada vez que te reías, cuando te tomabas el micro conmigo y escuchábamos música, cómo apoyabas tu cabeza en mi hombro cuando estábamos sentados, cómo nos agarramos del brazo la última noche mientras caminábamos.
La música me provoca acordarme de mil cosas diferentes. Hoy vos tomaste el lugar de esos recuerdos y no dejé de pensarte ni un minuto. Necesito volver a verte, porque aunque estés tan lejos, te siento tan cerca. Igual que al principio, sigo sintiendo lo mismo. Cómo me gustaría que lo supieras.

Song: I can wait forever - Simple Plan

3 comentarios:

  1. Se cual es esa sensación, la de que cada vez que suena una canción de amor irremediablemente te acuerdas de esa persona, de los momentos vividos junto a ella y de cuanto la echas de menos. Me ha encantado el texto, y tu blog mucho mas :) Te sigo! Un beso <3
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/
    PD. referente a la pregunta que me hiciste, si, soy yo la de la foto jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mee ha encantado la entrada, porque me siento muy identificada!

    ResponderEliminar
  3. Ésta entrada me dejo sin habla. Estoy pasando una de por esas ocaciones en las que no sabes si llorar y reír y definitivamente éste post fue escrito para mi jaja;* Créeme, tengo una situación similar a la tuya, pero lo importante es seguir siempre adelante.
    Un abrazo;*.

    ResponderEliminar