lunes, octubre 15

Rainy ending


Esto era lo que me hacía falta para acabar con mi mal humor. Luego de un detestable día acalorado, salir del gimnasio y encontrarme con una llovizna hermosa que inundaba las calles era justo lo que necesitaba. No voy a volver a repetir cuando amo la lluvia, porque creo que quedó claro. Hacía rato que no caminaba sola, cantando los Beatles mientras las gotas de agua caían sobre mi, me hacía falta una de esas situaciones.
Hoy me retiré tres horas antes, mañana tengo excursión y la semana que viene no tenemos escuela el miércoles, jueves y viernes. Eso sí es felicidad. También falté a inglés y a educación física, porque sinceramente venía de una semana demasiado complicada y necesitaba un día de hacer nada y mirar mi película preferida por milésima vez. Prometo que en esos tres días libres voy a intentar aprovecharlos para mi vida social, ya que lo último que hice fue invitar a una amiga a dormir el viernes. Decidí que si nadie se va a dignar a buscarme, los voy a buscar yo. Estoy totalmente desaparecida de la faz de la Tierra, juro que es increíble el talento que tengo par a esa estupidez.
Bueno, voy a ir a bañarme y a terminar mi lunes. ¡Saludos!

Song: Love me do - The Beatles

3 comentarios:

  1. Hola! antes que nada, tienes un hermoso nombre, Eleanor :D
    Aqui en Argentina tambien llovio hoy, y espero que siga lloviendo mañana...amo este clima :)
    Sana envidia! nada me gusta mas que dedicar un dia completo al ocio. No hacer nada y comer cosas ricas, en lo posible xD
    Por cierto: ami tambien me encantan los Beatles <3
    Que tengas un lindo dia!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la onda de tu blog, y eleaonor rigby es una hermosaa cancion...amo los beatles! besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Llegué a tu blog por casualidad y solo por el nombre ya me gustó. Me encantan los Beatles y la lluvia también. Aqui tienes una nueva seguidora:)

    Te dejo mi blog, y si te gusta sígueme: http://no-se-quien-soy.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar